El Pequeño Nicolás: ¿Un chalet de 12 millones de euros gracias a Casa Real?

Escrito por

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha hablado a los medios tras conocer el sumario del caso Francisco Nicolás Gómez-Iglesias. Ha trascendido que Fran habría adquirido un chalet en El Viso a través de Casa Real.

Desde que se empezara a conocer el sumario del caso de Francisco Nicolás no paran de salir a la luz nuevos datos acerca de este tema tan controvertido sobre el que aún planean muchas sombras. Si hace sólo unos días arrojábamos luz en melty.es sobre la supuesta fasificación del DNI que habría hecho `el pequeño Nicolás' no sin ayuda, hoy nos hacemos eco de las declaraciones de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, quien ha confirmado las sospechas : "Es evidente que conocía a personas del Ayuntamiento de Madrid y a un secretario de Estado y a partir de ahí se ha montado una fabulación para sacar dinero", afirmaba en una entrevista televisiva.

Otra llamativa declaración de Cristina Cifuentes ha sido referente a los empresarios que habrían sido estafados por el joven de 20 años, que en el momento del engaño podría haber contado algunos menos : "A ver quién reconoce que les ha engañado". Se trata de la polémica que ya surgía en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta, cuando Antonio Pérez Henares, director de publicaciones del grupo Promecal, sentenciaba que "a los que ha timado, ahora están avergonzados". De hecho, la confirmación llegaba poco tiempo después al conocerse las declaraciones de uno de estos empresarios estafados por `el pequeño NIcolás': "No queremos quedar como los tontos del barrio y ser el hazmerreír de nuestros competidores", decía uno de los afectados de quien aún se desconoce la identidad.

También en los últimos días hemos sabido que Fran parece haberse beneficiado de un documento falsificado de Casa Real para adquirir una propiedad en el exclusivo barrio madrileño El Viso valorada en 12 millones de euros. Según publica El Confidencial, medio que ha tenido acceso a la parte del sumario levantada el pasado martes por el titular del Juzgado de Instrucción número 2, Arturo Zamarriego, `el pequeño Nicolás' presentó un dossier con el logo de Casa Real para realizar las pertinentes gestiones. La propiedad habría sido la segunda que el joven habría podido disfrutar, ya que hasta entonces gozaba del alquiler de otro chalet en el mismo barrio en el que parecer ser que contó con la presencia de Arturo Fernández, presidente de la CEIM, entre otros. ¿Quién más acabará reconociendo su relación con Francisco Nicolás?