El Pequeño Nicolás: ¿Una marioneta del poder?

Escrito por

Tras unas Navidades en las que Fran ha estado 'desaparecido' las informaciones en torno al caso Francisco Nicolás Gómez Iglesias vuelven a la actualidad. Nuevos datos apuntan a que 'el pequeño Nicolás' podría haber sido un títere al que manejaran círculos más altos.

'El pequeño Nicolás' declaraba sentirse perseguido tras su 'no declaración' ante el juez, de lo que te hemos informado en melty.es, y posteriormente vivía unas Navidades aislado de los medios de comunicación. A finales de año, el programa Espejo Público de Antena 3 empezaba a desvelar en exclusiva el contenido de la agenda del chico de 20 años, a la que tuvo acceso. Nombres de jueces, de políticos y de altos cargos de nuestro país se daban cita en "unos papeles que recuerdan a los de Roca" según apuntaba uno de los colaboradores del programa. Las cifras de varios ceros escritas a mano al lado de estos nombres planteaban numerosas cuestiones.

Más vídeos en Antena3

Sin conocer aún las consecuencias que los hechos tendrán para Fran, se acerca el momento de que por fin salgan a la luz los archivos secretos que guarda 'el pequeño Nicolás'. Ya se conocía el adulterio perpretado por un importante empresario (del que aún se desconoce el nombre) con una menor, información que el joven de 20 años concedió en exclusiva a Interviú, así como una fotografía comprometida de Jaime García Legaz que ha empezado a circular. Ahora, la agenda del 'pequeño Nicolás' puede ser otra de las claves que sigan ayudando a encajar las piezas de este complejo puzzle.

Esta mañana (7 de diciembre) en Espejo Público vovían a surgir cuestiones en torno a la figura de Fran. ¿Es el joven de 20 años el auténtico cerebro del entramado ? ¿Cabe la posibilidad de que alguien de mayor poder que 'el pequeño Nicolás' manejara los hilos del chico ? A la espera de nuevas informaciones, que con la vuelta a la cotidianeidad estamos seguros se conocerán, solo queda esperar que los huecos se rellenen, que las incógnitas se despejen y que la verdad salga a la luz. Aunque haciendo honor al dicho, ya se sabe : "las cosas de palacio, van despacio". ¿Habrá alguien detrás del 'pequeño Nicolás'?