El Príncipe: Hiba Abouk, sus escenas más sexys (Fotos)

Escrito por

La actriz de la serie más exitosa de Telecinco está de moda. Así de sexy hemos visto a Hiba Abouk, quien interpreta a Fátima Ben Barek en la serie de 'El Príncipe'. En melty.es te traemos una recopilación de fotografías.

Ya os lo contamos en melty.es, Hiba Abouk es toda una rebelde en su vida y en el 'El Príncipe', donde interpreta a la hija mayor de la familia Ben Barek, Fátima. La guapa actriz de ascendencia libia, tiene una personalidad fuerte e independiente. Educada en una familia musulmana, pese a que nunca deja de tener presente el mundo al que pertenece, Hiba Abouk siente que una mitad de ella es española. Y aunque nunca ha sido fácil convencer a su familia de su admiración por la cultura occidental, desde que cumplió la mayoría de edad, la joven ha tenido claro que debía luchar por su sueño : ser actriz. Hoy la redacción de melty.es te trae las escenas más sexys de Fátima en 'El Príncipe'.

Más noticias sobre El PríncipeEl Príncipe: nueva temporada firmada por Mediaset y Telecinco

Fue precisamente en el episodio 5 de la serie cuando veíamos que Fátima confesaba a sus amigas que se había acostado con Morey, el jefe de policía que más tarde hemos sabido que es un infiltrado del CNI. Precisamente fue en esta secuencia en la que vimos a una Hiba Abouk bastante sexy y provocativa. "Con Javier Morey he tenido mi primera escena de sexo" confesaba la chica, quien aclaró que se trató de una bonita secuencia : "La escena íntima es preciosa, muy bien montada y contada desde el personaje de Fátima", añadía. En una entrevista la protagonista de la serie confesaba que "rodar las escenas íntimas con Alex son comodísimas". Sin embargo la chica de 'El Príncipe' se ha quejado últimamente del precio de la fama, y es que al convertirse en una de las actrices de moda por su papel en la serie, últimamente no dejan de relacionarla con rumores en los que se le atribuyen distintas relaciones con famosos. De hecho, en las últimas semanas algunos medios del corazón relacionaban a Sergio Ramos o Jordi Alba con Hiba Abouk. ¿Se irá acostumbrando la joven de 'El Príncipe' a ser una chica de moda ? ¿Qué te parece la actriz de moda?