El Príncipe o Los Nuestros: ¿Quién ocupará la noche de los lunes?

Escrito por

La miniserie que protagonizan Blanca Suárez y Hugo Silva calienta motores para saltar a la palestra próximamente. Acción, drama y altas dosis de realidad son los ingredientes con los que Mediaset planea un gran éxito. ¡Te lo contamos !

La mirada penetrante de Rubén Cortada contra la misteriosa sonrisa de Hugo Silva. El embrujo de Hiba Abouk contra la sensualidad de Blanca Suárez. Telecinco también prepara sus apuestas para el segundo trimestre de 2015 y lo hace apostando a caballo ganador. El estreno de 'El Príncipe' es uno de los más esperados. El desenlace de una historia que ha cautivado al público no puede ser más que grandioso, copando portadas y haciendo a la cadena privada líder de audiencia. Ellos lo saben, pero como te contamos desde la redacción de melty, no es el único as en la manga que se guarda Telecinco. En capilla está 'Los nuestros', la miniserie protagonizada por Blanca Suárez, Hugo Silva, Álvaro Cervantes (Hermanos) y Luis Fernández (Los Protegidos), entre otros. Un reparto de altos vuelos que resulta el reclamo perfecto para conseguir el éxito : guapos, famosos y acostumbrados a la pequeña pantalla.

En cuanto a la trama, parece sentir la cadena de Mediaset predilección por la realidad últimamente. Sin alejarse del drama y la tragedia, ambas series prometen compartir ciertos rasgos : dosis de terrorismo, de amor y un final incierto. En esto de los actores-reclamo, 'El Príncipe' puede presumir de conocer la materia. Contando con dos de los guapos de moda, Álex González y Ruben Cortada, al que se suma esta temporada Jesús Castro, el deleite de las fans está garantizado. Hiba Abouk es el ingrediente femenino perfecto, asidua de todas las 'carpets' y siempre divina, tanto en papel como en televisión. El reparto de 'El Príncipe' lo completa una más que atractiva Thais Blume (que ya viene de vuelta en esto del éxito, de vuelta y de 'Sin tetas no hay paraíso) y José Coronado, que si bien ha llovido mucho desde su época de galán aún no parece haber perdido su esencia.

Antena 3 ya ha anunciado que 'Casados a primera vista' se emitirá los lunes, por lo que llega a sustituir a 'Velvet' y se parece ser que se verá las caras con 'El Príncipe'. Los martes, por el momento, se los disputan 'Bajo Sospecha' y 'El Ministerio del Tiempo' fundamentalmente, aunque de momento la audiencia no se ha posicionado firmemente. El miércoles parece ser el momento ideal para 'Sin Identidad', el gran regreso que aguarda Antena 3 y que vendría a ocupar el prime time que libera 'Algo que celebrar', mientras que 'Los nuestros' podría ser la apuesta de Telecinco que enfrentar a la serie protagonizada por Megan Montaner. Por otro lado, no podemos olvidar que 'La que se avecina' espera el momento idóneo para la emisión de los últimos capítulos de su octava temporada tras el descanso navideño y que Antena 3 también mantiene en 'stand by' la comedia 'Ahí abajo' que, con cierto aire a 'Ocho Apellidos Vascos' aunque en sentido viceversa', ha elegido a María León como la perfecta representante de una Andalucía graciosa por los cuatro costados. ¿Qué estreno o regreso es el más esperado?