El Príncipe segunda temporada: ¡2 capítulos para el final! ¿Cómo termina la serie?

Escrito por

El final de la segunda y última temporada de El Príncipe está muy cerca. A dos capítulos para el gran desenlace, en melty estamos impacientes por saber cómo termina la que se ha convertido en una de las mejores series de los últimos tiempos.

¡2 EPISODIOS, tan sólo 2 EPISODIOS! ¡Y qué dos!, nos faltan por ver y saber qué va a pasar con Fátima y Morey en esta segunda y última temporada de El Príncipe. Tal y como ya os hemos adelantado en melty, este miércoles 13 de abril, Telecinco emite el penúltimo capítulo de la ficción protagonizada por Hiba Abouk y Álex González. Tras dos temporadas y más de 40 episodios, mucho han cambiado las cosas desde aquel primer capítulo ‘Bienvenido a El Príncipe’ emitido el 4 de febrero de 2014. Fue entonces cuando aquella noche se confirmó lo que muchos habían intuido: con un estreno seguido por casi 4,5 millones de espectadores (21,9% de share), El Príncipe se convertía en una de las mejores series de los últimos tiempos. Dos años después, llegó la hora, para los seguidores de la ficción de Aitor Gabilondo y César Benítez, de despedirnos del barrio ceutí y sus protagonistas Fátima y Morey. ¡Sigue leyendo en melty!

El Príncipe segunda temporada: ¡2 capítulos para el final! ¿Cómo termina la serie?

Después de ver el capítulo 16 de El Príncipe en el que Fran y Morey son secuestrados por Ismail justo cuando tratan de desactivar la bomba con la que Khaled (en nombre de Akrab) quiere atentar en Granada, pocas esperanzas nos quedan en que el agente del CNI y la profesora del barrio ceutí acabarán juntos. Aunque dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y tras la cantidad de obstáculos a los que ha hecho frente ya la pareja, no nos extrañaría que ni una explosión como la que tendrá lugar en el episodio del próximo miércoles, pondrá final a esta idílica relación. Tal y como ya os revelamos en melty, el final de El Príncipe va a ser un misterio hasta última hora. Ni sus protagonistas, ni sus creadores han sido los encargados de decidir cómo terminará la exitosa serie de Mediaset. La última palabra la ha tenido Telecinco, la que tras analizar el comportamiento de la audiencia durante los últimos episodios, decidirá si, como dijo José Coronado (Fran) en el debut de la serie, esta historia acabará en agua salada.

El Príncipe segunda temporada: ¡2 capítulos para el final! ¿Cómo termina la serie?

No obstante, y después de ver la trayectoria de la serie, estamos seguros de que cualquiera de los desenlaces que elija la cadena del grupo Fuencarral será bueno. Así lo adelantó su protagonista Hiba Abouk durante su paso por ‘Pasapalabra’ hace unos meses: “Hay varios finales pero todos son igual de buenos”, aseguraba la encargada de dar vida a Fátima Ben Barek. “Creo que la gente va a disfrutar muchísimo, se va a emocionar mucho”, añadía. ¿Querrá decir eso que el agente del CNI y la profesora del barrio ceutí acaban juntos? ¿Y qué pasará con Fran? Fue el propio José Coronado el que mojándose sobre el gran desenlace afirmó que lo que más le gustaba de esta temporada era “la seguridad de que no va a defraudar al espectador”. Declaraciones estas que nos dejan aún más con la miel en los labios. Ahora tan sólo nos queda esperar al episodio de este miércoles y al de la semana siguiente para disfrutar del gran final de El Príncipe. Y tú, ¿cómo quieres que termine?