El Príncipe segunda temporada: adelanto del capítulo 2, las sospechas de Fátima

Escrito por

En el capítulo 2 de la segunda temporada de El Príncipe comenzarán a surgir las primeras sospechas de Fátima sobre Khaled. ¿Y si fuera verdad lo que Morey le dijo de su marido ? ¡Adelántate al episodio del próximo martes !

El pasado martes Telecinco abrió hueco en su parrilla a la segunda temporada de El Príncipe, cuyo reencuentro de Fátima y Morey anotó un exitoso 24,7% de cuota de pantalla traducido en cerca de 4,9 millones de espectadores. Tal y como vimos en melty, seis meses después las cosas han cambiado mucho en el barrio ceutí. Morey decide regresar a la comisaría para tratar de proteger a Fátima de Kahled, uno de los cabecillas de Akrab. Sin embargo, después de todo lo ocurrido, no va a ser tan fácil acercarse a la mujer de su vida, y mucho menos abrirle los ojos.

El agente del CNI logra reunirse con la hija mayor de la familia Ben Barek, sin embargo el recibimiento no es del todo como se esperaba. Morey apenas tiene oportunidad de hablar mientras Fátima rompe en lágrimas y reproches ante el que era el amor de su vida. El agente intenta decirle la verdad sobre quién es Khaled, pero Fátima no está dispuesta a escucharle y a dejarse herir de nuevo por el hombre que mató a su hermano Abdu. Sin embargo en el fondo, la joven siente que hay algo extraño en su marido. En el próximo capítulo de la segunda temporada de El Príncipe dos encapuchados atracarán a Fátima y Khaled, una situación que pondrá al límite a su esposo, quien de repente sacará una pistola y dejará ver su lado más agresivo.

Fátima queda impresionada tras el suceso, y pedirá explicaciones a Khaled sobre el arma que lleva encima. La pareja acudirá a la comisaría a declarar y será allí donde Fátima vuelva a ver a Morey por segunda vez tras su regreso a El Príncipe. ¿Volverán las palabras del agente a su cabeza ? ¿Descubrirá quien es realmente Khaled ? Todo esto y mucho más en el segundo episodio de El Príncipe, el próximo martes a las 22.30h. Si eres fan de la exitosa ficción de Telecinco, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta. ¡Iremos contándote todas las novedades ! Y tú, ¿crees que Fátima se hará consciente de la realidad?