El Príncipe segunda temporada: adelanto del capítulo 3, Fátima y Morey vuelven a acercarse

Escrito por

El capítulo 3 de la segunda temporada de El Príncipe promete con un acercamiento entre Fátima y Morey. La joven descubrirá quién es en realidad Khaled, y hundida, buscará apoyo y resguardo en Morey.

Después del capítulo de la pasada semana, los nervios por ver cómo continuará la trama de esta segunda temporada de El Príncipe están a flor de piel. Tal y como ya os adelantamos hace unos días en melty, en el capítulo de este martes Fátima descubrirá la verdadera identidad de su marido Khaled, cabecilla de la célula terrorista de Akrab. Una verdad que le dejará hundida y que le hará volver a acercarse al que sigue siendo el hombre de su vida, Javier Morey, por quien inevitablemente siente algo. ¿Quieres adelantarte al episodio de mañana ? ¡Sigue leyendo !

Las cosas van a complicarse en el capítulo 3 de la segunda temporada de El Príncipe. [¡Cuidado spoilers ! ] Tal y como vimos al final del episodio del pasado martes, tras conocer que su plan de atentado en Ceuta está siendo descubierto, Khaled decide acabar con el problema de raíz y hace explotar la furgoneta en la que viajan sus hombres con el cargamento de ciclonita. Morey se encontraba próximo al vehículo, y la explosión hace que sufra un grave accidente en el que su coche cae por un barranco tras dar varias vueltas de campana. Un duro acontecimiento al que sin embargo sobrevivirá.

En el capítulo de mañana, Fátima quedará destrozada tras descubrir la verdadera identidad de Khaled, razón por la que Morey ha vuelto al barrio ceutí y había vuelto a tener contacto con ella. Por otro lado, la joven no tardará en conocer la noticia de la explosión y el accidente que ha sufrido el agente del CNI, un hecho que dejará a la hija mayor de la familia Ben Barek conmocionada. Fátima sigue sintiendo algo por Morey, y tras descubrir la verdad de su marido, se derrumbará ante el que, en el fondo, sigue siendo el hombre de su vida. En el episodio de mañana, Fátima y Morey vivirán un acercamiento. ¿Volverá a confiar la joven en el agente del CNI ? ¿Le ayudará a desmontar la célula que dirige su marido ? Si estás enganchado a la segunda temporada de El Príncipe no dudes en suscribirte a su carpeta. ¡Iremos contándote todas las novedades ! Y tú, ¿cómo crees que seguirá la relación entre ambos?