El Príncipe segunda temporada: adelanto del capítulo 8, ¡Fátima y Morey se besan otra vez!

Escrito por

La relación de Fátima y Morey va a seguir avanzando en esta segunda temporada de El Príncipe. En el próximo capítulo, la profesora del barrio ceutí y el agente del CNI tendrán un encuentro de lo más apasionado. ¡No te lo pierdas !

Si eres de los que no quita ojo a la relación de Fátima y Morey en esta segunda temporada de El Príncipe, entonces hoy estás de suerte porque en melty te traemos una buenísima noticia : sí, en el capítulo de la próxima semana la pareja estrella de la exitosa ficción de Mediaset volverá a besarse, y esta vez con mucha más pasión que la anterior. Parece que la relación entre la profesora del barrio ceutí y el agente del CNI va avanzar, y sus planes de estar juntos van a ir tomando forma. ¿Quieres saber qué pasará en el próximo episodio ? ¡Adelántate !

Tal y como ya vimos, en el capítulo 6 de la segunda temporada de El Príncipe Fátima besa a Morey después de que Fran salve a tiempo al espía de morir congelado en una cámara frigorífica. La joven se derrumba al ver a Javier en peligro, y sin remediarlo, demostrará que aún sigue amándole y sigue importándole su vida. Sin embargo, después de haber descubierto que Khlaed sigue mintiendo y prepara un atentado, Morey le pide a Fátima que vuelva con él y trate de hacerse con la mayor información posible. Un gesto que decepcionará a la joven, quien se queda rota al creer que en realidad el agente del CNI le está utilizando para la investigación.

Pero no es así, y durante todo el último episodio lo vimos. En cada ocasión que puede Morey confiesa sus sentimientos a la joven, e incluso le hace confesar los suyos a ella, aunque sea a través del silencio. Morey está enamorado de ella, y Fátima sabe que ella también sigue queriéndole. Tras el peligro que corre la joven en la planta de agua donde Yasin comete el supuesto atentado organizado por Khaled, Morey le pide a Fátima que no vuelva a casa y se mantenga a salvo. En el próximo capítulo, ambos protagonizarán uno de los mejores momentos de esta segunda temporada de El Príncipe, en el que se fundirán en un apasionado y sincero beso con el que ambos se darán cuenta que siguen amándose como desde el principio. Sin embargo, y como puedes ver en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas, Malika va a tomar medidas con respecto a la que actitud de la mujer de Khaled, a quien descubre mintiendo y besándose con Morey. Y tú, ¿qué crees que pasará entre ellos?