El Príncipe segunda temporada: Álex González e Hiba Abouk, su complicidad en las escenas de sexo

Escrito por

A punto de estrenar la segunda temporada de El Príncipe, sus protagonistas Álex González e Hiba Abouk han hablado de la complicidad que ambos comparten dentro y fuera de la pantalla. ¡Te contamos sus declaraciones !

"Con Hiba, en las escenas de sexo prefiero desnudarme a usar el velcro", ha dicho el atractivo actor que da vida a Morey en El Príncipe. Ha sido en una entrevista para la revista digital XL Semanal donde los protagonistas de la exitosa serie del momento han hablado sobre la complicidad que ambos mantienen dentro y fuera de la ficción. Desde la redacción de melty te contamos las declaraciones de Hiba Abouk y Álex González, una de las parejas más sexys de la televisión cuyos fans guardan la esperanza en que ambos lleguen a mantener un romance detrás de las cámaras.

Así lo han confesado ambos, con mucho humor, y también paciencia, cuando le preguntaban sobre los rumores que se han formado alrededor de relación que ambos comparten. No son pocos los fans de la ficción que enamorados del romance entre Fátima y Morey, desean que Hiba Abouk y Álex González acaben juntos. "Ayer, sin ir más lejos, en el gimnasio, una chica me dijo : "¿De verdad no estás con Álex ? ¡Con la química que tenéis ! No entiendo que no estéis juntos". Por otro lado, eso es un halago de la leche. Que la gente se lo crea tanto es buena señal", contaba la actriz de origen libio-tunecino.

Además del sentido del humor, les unen sus platos preferidos (las lentejas y el cuscús) así como la afinidad de ambos por el cine y la literatura. Sin embargo entre ellos no hay nada más que una bonita y especial amistad. Los protagonistas de El Príncipe, cuya segunda temporada está a punto de estrenarse, se conocieron precisamente la noche antes de una de las pruebas de casting de la ficción. Luego coincidieron en una fiesta, y un despiste de Alex en el que se quedó sin su cartera y llaves, hizo que la actriz le ofreciera su casa para dormir. Una bonita anécdota digna de historia de amor, que sin embargo quedó en un favor entre amigos en el que nunca llegó a pasar nada más, tal y como aseguran.

La buena relación que ambos actores comparten es admirable. De hecho el actor reconoce que aunque los rumores de su supuesto romance a veces son "un rollo", no llega a ser algo molesto. Incluso ellos mismos bromean sobre el tema : "Oye, y ¿por qué no ? ", decía el actor riendo, asegurando que la confianza que tienen es como la de si fueran primos. Quizás por eso en las escenas de sexo de El Príncipe ambos prefieren estar desnudos antes que con "el velcro", malla que muchos actores utilizan para cubrir sus zonas más íntimas. Porque entre ellos no hay secretos, y sí mucha complicidad... Quizás por eso juntos funcionan tan bien. Y a ti, ¿te gusta la pareja que forman?