El Príncipe segunda temporada: Álex González, Morey, continúa conquistando a sus fans (Foto)

Escrito por

El actor de El Príncipe ha posado frente a un ventanal volviendo a hacer gala de su faceta más seductora. ¡Así hemos reconocido la trabajada silueta de Álex González, encargado de dar vida a Morey!

Casi tres semanas después del final de El Príncipe sus protagonistas siguen siendo noticia. Así de sensual veíamos a Hiba Abouk en el estreno de su nueva etapa, en la que la actriz no deja de recibir continuas propuestas profesionales. Esta vez ha sido su compañero de reparto y amigo Álex Gónzalez quien nos ha deleitado con un sugerente posado, tan misterioso como íntimo, con el que ha vuelto a conquistarnos. Así hemos reconocido al encargado de dar vida al atractivo agente del CNI Javier Morey, el que aparecer sigue disfrutando de su estancia al otro lado del charco. Desde la redacción de melty os mostramos la última instantánea del madrileño y os contamos todos los detalles. ¿Qué está haciendo el protagonista de El Príncipe tras haberse despedido de una de las mejores serie de los últimos tiempos? ¡Sigue leyendo!

Nite, nite. #blendedwiththecity

Una foto publicada por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Jugando con las luces y el reflejo. Así veíamos presumiendo de músculos y tonificado torso a Álex González, uno de los actores del momento. En lo que parece una habitación de hotel, el madrileño posa frente a un ventanal, dejando entre ver únicamente el contorno de su trabajada figura, la cual ha exhibido en más de una ocasión en El Príncipe. Quizás por ello no son pocas las fans del actor que soñaban con un plano de éste luciendo cuerpazo en la serie. Ahora parece que Álex no olvida a sus seguidoras ni siquiera aunque haya terminado la exitosa ficción de Mediaset y se encuentre en Estados Unidos. Es allí donde el que diera vida a Morey en El Príncipe está trabajando actualmente en el rodaje de 'Citizen', la nueva serie sobrenatural de Hulu que aún se encuentra en fase piloto. Si eres fan de Álex González no dudes en suscribirte a su dossier, en el que seguiremos trayéndote todas las novedades del actor y sus nuevos proyectos. Y a ti, ¿te gustaría ver al actor trabajando de nuevo en España?