El Príncipe segunda temporada: Álex González y Miguel Ángel Silvestre, ¡cogiendo olas en Los Ángeles!

Escrito por

Mientras la reanudación de la segunda temporada de El Príncipe siguen sin tener fecha, su protagonista Álex González se lo pasa en grande con Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles, California. ¡Así hemos visto a este atractivo dúo de actores!

¡Menudo dúo! Así es el que forman Álex González y Miguel Ángel Silvestre, dos de los actores más atractivos del panorama nacional actual y protagonistas ambos de dos de las ficciones con más éxito de los últimos años. Dios los crea, y ellos se juntan. Y juntos les hemos visto precisamente en los últimos días al otro lado del charco. Mientras la reanudación de la segunda temporada de El Príncipe sigue sin confirmarse, su protagonista se lo está pasando en grande con su colega Miguel Ángel Silvestre, con quien le hemos visto cogiendo olas en Los Ángeles. ¡Sigue leyendo en melty!

A cuatro frames de felicidad por segundo ???? Four frames of happiness per second. @aritz_aranburu @alexgonzalezact @alongfm

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Así lo confirmaba hace un par de días el protagonista de Velvet con esta fotografía que publicó a través de su cuenta en Instagram. "Que tu ídolo, Aritz Aranburu, el mejor surfista de nuestro país, te dé la oportunidad de vivir junto a él El hurley pro, Lowers no tiene precio. Este día no se me olvida. Hacerse el chulo por la playa con su tabla tampoco tiene precio", compartía Miguel Ángel Silvestre. El que da vida a Alberto en la ficción de Antena 3 y Álex González, Morey en El Príncipe, han disfrutado en directo de una de las etapas de la World Surf League junto al surfista vasco Artiz Aranburu.

Y es que además de ser guapos, famosos y buenos actores, ambos comparten su amor por el deporte, y más aún por el surf. Un día antes de publicar esta fotografía, Miguel Ángel Silvestre compartió estos divertidos fotogramas junto a su colega de El Príncipe, con quien a su vez comparte su amplio sentido del humor. Mientras el dúo de actores se lo pasa en grande en California, mañana Antena 3 emite el segundo capítulo de la tercera temporada de Velvet. Telecinco, por su parte, aún no ha hecho hueco en su parrilla a la exitosa ficción del barrio ceutí. Y a ti, ¿qué te parece este dúo de actores?