El Príncipe segunda temporada: Álex González y Rubén Cortada sorprenden a un grupo de fans (Vídeo)

Escrito por

Aprovechando que falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de El Príncipe, sus protagonistas Álex González y Rubén Cortada acudieron ayer a 'Hay una cosa que te quiero decir' para darle una sorpresa a un grupo de fans. ¡Vuelve a verlo !

A punto de estrenarse la segunda temporada de El Príncipe, Álex González y Rubén Cortada acudieron anoche al programa de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir' para sorprender a un grupo de fans de la exitosa serie de Mediaset. Ya os los adelantamos hace unos días con la propia confirmación de los actores, quienes advertían en una promo del programa de Jorge Javier Vázquez que iban a poner a prueba a un grupo de seguidoras de El Príncipe. ¿Quieres volver a verlo ? ¡Sigue leyendo en melty !

Sin habla. Así se quedó ayer Josefa tras descubrir que iba a poder besar y abrazar a los actores de El Príncipe que tanto admira. La mujer, una gaditana incondicional a la serie de Mediaset, acudió al programa sin saber qué le esperaba. Después de contar parte de su vida fruto del bombardeo de preguntas que le lanzó el presentador para despistarle, Josefa se quedó sorprendida al ver a los guapos protagonistas de la serie. "Estáis buenísimos", exclamó la mujer, sin aclararse demasiado bien sobre quién de los dos es para ella su príncipe.

Más tarde fue precisamente ella la que colaboró en otra sorpresa protagonizada por Rubén Cortada y Álex González, quienes en algunos momentos no pudieron esconder su timidez. Josefa se hizo pasar por una vendedora de chuches del pueblo de 'Las Fatemas', un grupo de amigas fans de El Príncipe que quedan cada semana para disfrutar de una noche de chicas mientras ven la serie. El trío de jóvenes, amigas de una cuarta que había ideado la sorpresa, no entendían qué estaba pasando, llegando a dudar de si se trataba de un error ya que no conocían a la mujer que les estaba hablando. Sin embargo, Josefa insistió en que ella era Reme, la madre del hijo del que las jóvenes estaban enamoradas. ¿Y quién era su hijo ? Nada más y nada menos que Álex González, quien a su vez tenía de hermano a Rubén Cortada. Una historia ficticia con la que Pilu emocionó a sus amigas contando con la ayuda de los dos protagonistas de la exitosa serie que está a punto de estrenarse. Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado si te sorprenden tus actores preferidos?