El Príncipe segunda temporada: capítulo 1, Seis meses después (Vídeo)

Escrito por

Esta noche a las 22,30 horas Telecinco estrena la segunda temporada de El Príncipe. ¿Quieres saber qué pasará en el capítulo 1 de la nueva entrega ? Seis meses después, nada ha vuelto a ser igual en el barrio ceutí... ¡Adelántate !

¡Por fin llegó el gran día ! Tal y como os confirmamos en melty, este martes a las 22.30 horas Telecinco estrena la segunda temporada de El Príncipe, una entrega que antes de empezar ya promete con su trama. Como ya os contamos, el capítulo primero comienza 'Seis meses después' de la muerte de Abdu, y como veremos, nada ha vuelto a ser igual en el barrio ceutí. Tras el trágico suceso, el agente del CNI partió a la península, y medio año después, Morey aún sigue obsesionado con lo que ocurrió con el hermano de Fátima. Mientras tanto, desde el Centro Nacional de Inteligencia no le quitan ojo a Khaled, del que consiguen evidencias de estar vinculado con Akrab al encontrar a un hombre en Malta relacionado con Hakim.

La segunda temporada de El Príncipe comienza así con el regreso de Morey al barrio ceutí. El joven agente de Inteligencia regresa clandestinamente a Ceuta para salvar a Fátima del peligro que supone estar cerca de Khaled. Sin embargo el atractivo agente del CNI encontrará algunas novedades. Seis meses es mucho tiempo, y han cambiado algunas cosas. El padre de los Ben Barek ha fallecido, y tal y como le prometió Fátima a éste, la joven se ha casado con Kahled. Faruq es ahora el hombre de la familia, y recibirá la visita de Paco, un primo que tras pasar tiempo en prisión ha vuelto al barrio ceutí en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige el hermano de Fátima.

Morey no ha perdido la esperanza en volver con el amor de su vida, sin embargo ahora la prioridad es alertarle del peligro que corre junto a Khaled, cabecilla de Akrab y el verdadero culpable de la muerte de su hermano Abdu. El agente del CNI pedirá ayuda a Fran, quien a su vez ve la llegada del joven como un alivio. Tras la reclusión de su mujer en un psiquiátrico, la muerte de Hakim y la marcha de Morey, a Fran se le vino el mundo encima, y ahora verle de nuevo en El Príncipe supone una ayuda para hacer frente a la cruenta guerra de bandas que se ha desatado en el barrio. Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche, del que mañana en melty repasaremos los mejores momentos. Si eres fan de la exitosa serie de Telecinco, no dudes en suscribirte a su carpeta. ¡Recibirás todas las novedades ! Y tú, ¿cómo crees que reaccionará Fátima al ver a Morey de nuevo?