El Príncipe segunda temporada: capítulo 10, ¿ha muerto Morey?

Escrito por

La primera entrega de la segunda temporada de El Príncipe ha llegado a su fin tras la emisión del capítulo 10. Mientras Faruq fracasa en el intento de salvar a su hermana de Akrab, Hildago intenta matar a Morey. ¿Ha sido éste el final del agente ?

¡Sin habla ! Así nos hemos quedado en melty después de ver el capítulo 10 de la segunda temporada de el Príncipe. Menos mal que después de varios días anunciándolo como el último episodio, Telecinco retrocedió y confirmó que aún queda una segunda entrega de esta temporada que veremos en otoño, cuando entonces tendrá lugar el desenlace final de la serie. Pero aún así y todo, anoche nos quedamos de piedra, sobre todo de pensar que ahora nos tocan varios meses de espera hasta ver qué ha pasado con Morey y cómo continuará la trama de la ficción.

Tal y como os adelantamos, en el capítulo 10 de El Príncipe Morey iba a correr verdadero peligro. Y es que después de que éste descubriera nuevos vínculos del CNI con Akrab, los del Centro Nacional de Inteligencia están dispuestos a terminar con el agente. Primero fue Carvajal, luego López, y ahora Morey. La cúpula aprovechará el lío que mantuvo el espía con Hidalgo para encargar a la joven el asesinato de su compañero. A estas alturas Morey no se fía ni de su propia sombra, sin embargo no llega a pensar que la supuesta sustitución de Hidalgo a López es en realidad una tapadera para acabar con su vida. Pese a que la agente se opone rotundamente en un principio, los chantajes y las mentiras acaban por empujarle a tomar otra decisión. La espía engañará a Morey con un supuesto contacto para llevarle a una fábrica abandonada, donde podrá deshacerse de él. ¿Conseguirá Morey escapar a tiempo o ha llegado su final ?

Mientras tanto Nayat se convierte en el nuevo conflicto de El Príncipe. Cegada por un amor de adolescentes, la hermana de Fátima decide ir en búsqueda de Sergio sin ser consciente de los peligros a los que se enfrenta. Pese a que Fran y sus hombres tratan de perseguir sus pasos y evitarlo, finalmente ocurre lo peor que podía pasar : la joven es captada por Akrab, y enviada a Siria junto a otras niñas para servir de esposa. Faruq intenta llegar a tiempo y salvar a su hermana, sin embargo el narcotraficante no lo logra y ve marchar a la pequeña de los Ben Barek en un coche junto al resto de adolescentes. ¿Qué pasará con Nayat ? ¿Hará algo Khaled después de que Fátima le chantajease asegurándole que se convertirá en una buena esposa ?

Habrá que esperar para ver cómo continuarán el resto de episodios de El Príncipe. La exitosa ficción de Mediaset se despidió anoche liderando el prime time con un 23,5% de cuota de pantalla, siendo más de 3,7 millones los seguidores que vivieron en directo el capítulo 10. Sin embargo la serie de Telecinco ha sufrido una caída de 774.000 espectadores justo antes de sus vacaciones. ¿Logrará remontar a la vuelta ? A pesar del parón, en melty seguiremos trayéndote todas las novedades de la segunda temporada de El Príncipe, la que volverá el próximo otoño. ¡No dudes en suscribirte a su dossier para estar al tanto de todo ! Y tú, ¿crees que Morey sigue vivo?