El Príncipe segunda temporada: capítulo 10, ¡Morey puede morir! (Vídeo)

Escrito por

La cosa está que arde en la segunda temporada de El Príncipe, y más va a arder en el capítulo 10 si Morey corre la misma suerte que López. El agente del CNI sabe más de lo que debería, y dentro del cuerpo de seguridad se encargarán de pararle los pies. ¿Será capaz Hidalgo de matar a Morey ?

Que levante la mano a quien se le escapó una lagrimilla con la muerte de López. Bueno, a lo mejor lagrimilla como tal no, pero algo de tristeza sí que nos dio en melty cuando el compañero de Morey fue asesinado a manos de un encapuchado en presencia de Serra. A los del CNI se les está yendo el asunto de las manos, y de seguir así, con tanta muerte, la segunda temporada de El Príncipe corre el riesgo de convertirse en la versión española de Juego de Tronos. Primero Bastian, ahora López, y en el capítulo 10 parece ser que va a ser Morey quien va a correr verdadero peligro...

Así es, el espía insiste en que no confía en nadie, sin embargo Javi se la ha jugado demasiado contándole sus investigaciones secretas a Serra. "Javi, ¿alguien más sabe esto ? ", le preguntaba López a su compañero con miedo a que los de arriba se enterasen de que ambos sospechan de ellos. "Yo no me fío de nadie", le contesta Morey, fallándole minutos más tarde y provocando indirectamente que los del CNI acabasen con la vida de su compañero. La cúpula empieza a estar cansada de los avances del agente, de ahí que en el próximo capítulo de El Príncipe encarguen a Laura Hidalgo que acabe con la vida de Morey. Pero, ¿será ésta capaz de hacerlo ?

Mientras tanto la hermana de Fátima seguirá en su papel de adolescente rebelde. La joven está enamorada de Sergio, uno de los últimos miembros de Akrab, y tras ver marchar a su mejor amiga para unirse a la organización terrorista, Nayat va a seguir sus pasos, enfrentándose a toda su familia, y huyendo con Akrab. Sin embargo cuando llegue, la hermana de Fátima se dará cuenta de que ella no sigue esos ideales, y tan sólo había viajado hasta allí para ver a Sergio. Pero para entonces quizás sea demasiado tarde, y su destino ya esté en manos de otros... ¿Llegará Faruq a tiempo para salvarle ? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo de El Príncipe, el martes a las 22.30h. ¡Síguenos ! Y tú, ¿crees que Hidalgo será capaz de matar a Morey?