El Príncipe segunda temporada: capítulo 10, ¡Telecinco lo anuncia como el último! (Vídeo)

Escrito por

¡No puede ser ! Justo en el peor momento de esta segunda temporada, parece que El Príncipe se despide de verdad. ¿O se trata de una estrategia de marketing ? ¡Telecinco anuncia el último capítulo de la ficción !

¡Imposible, no puede ser ! Y sin embargo parece que sí va a ser... Tal y como anuncia Telecinco a través de su página web, el capítulo 10 de la segunda temporada de El Príncipe va a ser el último. Nos parece imposible, pero hasta algunos medios como Europapress ya se han atrevido a confirmarlo. Resulta increíble que Mediaset nos vaya a dejar así, sobre todo cuando fue el propio José Coronado el que aseguraba hace unos días que "el final es espectacular y coherente". De ser verdad que mañana veremos el desenlace, ¿cómo va a dar tiempo de atar tantos cabos en un sólo episodio sin que nos decepcione ? ¡Sigue leyendo en melty !

Fue a principios de temporada cuando la productora de El Príncipe confirmaba que la segunda iba a ser la última entrega. Una noticia que caía como jarro de agua fría a los más de 4 millones de espectadores de la ficción, y que sin embargo compensó con la confirmación de que la segunda temporada constaría de 16 episodios divididos en dos entregas de ocho capítulos cada una. Es más, poco antes de su estreno, el pasado mes de febrero la productora hacía algunos cambios, y confirmó que finalmente serían 18 capítulos los que conformarían esta segunda temporada, la que se dividiría en dos entregas de nueve, siendo la emisión del final el próximo otoño 2015.

Sin embargo Telecinco está dando a entender otra información, ya sea por cambios de última hora o fruto de una inoportuna estrategia de marketing con la que mantener a los espectadores en vilo. "Último capítulo", anuncia la cadena en la nueva promo de El Príncipe en la que vemos a Faruq y a Morey correr más peligro que nunca. ¿Pero es en serio que mañana a las 22.30 horas veremos el último capítulo de El Príncipe ? De ser así, mucho se tendrá que haber puesto las pilas la productora para resolver todos los conflictos en apenas hora y media. Porque otra cosa no, pero coincidiremos todos en que la trama de la ficción está en el momento más crucial...¿no ? Y tú, ¿cómo quieres que termine la exitosa serie?