El Príncipe segunda temporada: capítulo 14, Fátima y Morey, entre la espada y la pared (Vídeo)

Escrito por

4,1 millones de espectadores vivieron anoche en directo el capítulo 14 de la segunda temporada de El Príncipe. La exitosa serie de Mediaset volvió a ser líder de la noche con un 23,4% de share. ¿Te la perdiste? ¡Repasa los mejores momentos y adelántate al próximo episodio!

Imbatible. Así volvió a mostrarse anoche El Príncipe con el capítulo 14 de su segunda temporada, un episodio que seguimos en directo más de 4,1 millones de españoles, traducido en un excelente 23,4% de share. Ya os lo adelantamos en melty, tensión y más tensión era lo que nos esperaba en la entrega de ayer. Y no nos equivocamos, a cuatro episodios para el gran desenlace, las cosas se están complicando cada vez más en el barrio ceutí. Tras la muerte de Serra, Morey viaja a Madrid para despedir a su compañero y tratar además que el CNI frene el encuentro hispano-marroquí de Granada. Sin embargo el espía no lo tiene nada fácil, y su principal enemigo Robledo seguirá moviendo todos los hilos para acabar con él y seguir adelante con el acto. ¡Sigue leyendo en melty!

Pero esta no es la única batalla a la que tiene que enfrentarse Morey en el capítulo 14 de la segunda temporada de El Príncipe. Cegado por la necesidad de frenar el atentado que Akrab planea para el encuentro granadino, el espía decide contar con Hamza, el joven que trabaja en la obra de Khaled, para localizar los explosivos. Un hecho que le enfrentará a Fran, el que pese a entender las razones que mueven a su compañero, no está de acuerdo en utilizar a un adolescente para una misión tan arriesgada. El chico, que acaba en peligro de muerte, será el detonante de una profunda crisis entre Fran y Morey. Y esto no es todo. Después de que el agente del CNI tratase de contactar varias veces con Fátima, Khaled decide presentarse con ella en la comisaría para dejar claro que su matrimonio no es cosa de tres. Asustada por las represarias y amenazas de su marido, la profesora decide marchar con él, aún sabiendo que no será feliz, pidiéndole a Morey antes de irse que se olvide de ella para siempre.

Por otro lado, Khaled sorprenderá a Faruq tratando de robar los explosivos de su casa. El tiempo para acabar con las intenciones de Akrab se agota, y mientras Morey es destituido de su puesto por la dirección del CNI a través de una sucia estrategia organizada por Robledo, el narcotraficante entra a casa de su cuñado para cumplir con la misión que le ha pedido el agente. En pleno trabajo Faruq será sorprendiendo por el tío de su cuñado, el que casi termina con la vida del hermano de Fátima. En el próximo capítulo de El Príncipe las cosas van a seguir volviéndose en contra de Morey. Si bien el agente volverá a tener la oportunidad de encontrarse con Fátima, su cese será un obstáculo para llegar a tiempo a los planes de Akrab. Si eres fan de la exitosa serie de Mediaset, no dudes en suscribirte a su dossier, ¡te iremos trayendo todas las novedades! Y tú, ¿cómo crees que continuará la trama? ¿Cómo te gustaría que terminase la serie?