El Príncipe segunda temporada: capítulo 15, Fátima, atrapada por Khaled, ¿conseguirá Morey salvarla?

Escrito por

4,2 millones de espectadores siguieron anoche en directo el capítulo 15 de la segunda temporada de El Príncipe. A tres episodios para el gran final, Fátima continúa atrapada por Khaled. ¿Conseguirá Morey salvarla?

Menudo capítulo el de anoche de la segunda temporada de El Príncipe. 4,2 millones de espectadores (traducido en un excelente 23,8% de share) siguieron ayer en directo el episodio 15 de esta segunda entrega de la exitosa serie de Mediaset, cuyo final está cada vez más cerca. Tal y como ya os adelantamos en melty, la trama principal del capítulo de anoche iba a estar protagonizada por la familia Ben Barek. Tras cumplir su promesa y ayudar a la policía con los explosivos de Khaled, el CNI y la policía cumplen con su parte del trato y ponen a Faruq y a toda su familia a salvo. A todos excepto a Fátima, que una vez más volverá a verse atrapada por su marido. ¿Te perdiste el episodio de ayer o quieres volver a recordar alguno de los mejores momentos? ¡Quédate leyendo...!

Nada fácil ha sido para la familia Ben Barek huir a París en el capítulo 15 de la segunda temporada de El Príncipe. Y mucho menos para Faruq, el que ha dejado a su primo Paco responsable de sus hombres. Pero el hermano de Fátima necesitaba salir de El Cafetín y del barrio ceutí. Con pasaportes nuevos y con un nuevo hogar esperándoles en la capital francesa, Faruq, su mujer Leila y su madre abandonan Ceuta dispuestos a empezar una nueva vida. Una nueva vida a la que Fátima no podrá unirse. Cansada de que todos critiquen a Morey, la joven decide contarle todo a su madre sobre la verdadera identidad de Khaled. La profesora de El Príncipe se arma de valor y se enfrenta a su marido. Sin embargo, cuando está a punto de huir junto a su familia, recibe una llamada amenazante que le obligará a continuar bajo las órdenes del terrorista.

El Príncipe segunda temporada: capítulo 15, Fátima, atrapada por Khaled, ¿conseguirá Morey salvarla?

Faruq, su mujer y la matriarca de la familia Ben Barek deciden marchar a París sin Fátima, la que no llega a tiempo a la cita en el helicóptero. Estos piensan que es porque se ha quedado junto a Morey, una decisión que deciden respetar. Sin embargo, Fátima recibe una llamada avisándole de que su hermana Nayat ha abandonado el colegio de Sevilla en el que se encontraba internada. La profesora de El Príncipe sabe que Khaled está detrás de esta desaparición y pese a todo decide regresar a casa para tratar de salvarla. Una vez más, el terrorista logra salirse con la suya. Y no sólo por tener bajo control a Fátima, sino porque vuelve a sorprender a todos colaborando con la policía y el CNI, desactivando las sospechas que recaían sobre él. Sin embargo, en el próximo episodio, Khaled seguirá con sus intenciones de cometer un atentado en Granada, a donde se llevará a Fátima con él. ¿Logrará Morey salvarla? Y tú, ¿qué quieres que pase en el próximo capítulo?