El Príncipe segunda temporada: capítulo 16, ¿mueren Fátima y Morey en el atentado de Granada? (Vídeo)

Escrito por

Comienza la cuenta atrás para el final de El Príncipe. Una semana más, la exitosa ficción de Mediaset volvió a liderar la noche del miércoles con 4,2 millones de espectadores. La pregunta es: ¿Mueren Fátima y Morey en el atentado de Granada?

¡Capitulazo el de ayer, de la segunda temporada de El Príncipe! 4,2 millones de espectadores siguieron anoche los planes de Khaled y Akrab de atentar en Granada. Una semana más, la exitosa ficción de Mediaset repitió como líder de su franja horaria anotando un excelente 23,5% de cuota de pantalla. Faltan dos episodios para el gran desenlace, y tras el avance del próximo capítulo en melty no dejamos de preguntarnos: ¿Mueren Fátima y Morey en la explosión? Tensión la que hemos experimentado en las últimas semanas con El Príncipe, y la que nos queda por vivir en las dos próximas. ¿Cuál de los dos finales grabados habrá decidido finalmente emitir la productora de la serie? Esperemos que uno en el que la profesora del barrio ceutí y el agente del CNI acaben juntos. Sí, sería todo demasiado idílico, pero después de tanto sufrimiento los seguidores de Fátima y Morey merecemos un desenlace así.

A la que parece no le augura un buen futuro es a Nayat, por quien precisamente Fátima decidió quedarse en El Príncipe en el capítulo 15 de esta segunda temporada. Tras la supuesta desarticulación de Akrab en el episodio anterior, Khaled es considerado un héroe y recibe felicitaciones de las más altas esferas. Lo que él quería. Una trama perfecta para calmar las aguas, y poder continuar así con su plan de atentar en Granada sin ningún obstáculo. Pero un descubrimiento de Fran a raíz del listado de alumnos de la fundación que irán de excursión a la ciudad de la Alhambra junto a la profesora del centro cívico, consigue reactivarlo todo: puede que Khaled disponga de más explosivos y que tenga intención de usarlos durante el encuentro entre los reyes de España y Marruecos. Fran acude a Morey justo antes de que este se marche de Ceuta, y consigue que este salga de su abatimiento para impedir un atentando en el que parece que sólo ambos, y Fátima, creen.

Al llegar al a ciudad andaluza, Fran se pone en contacto con un comisario con el que coincidió durante sus años en Madrid: el Comisario Castilla, ahora responsable del Servicio de Seguridad de la Casa Real, que junto al subinspector Carlos Márquez, 'Charlie', se encargan de garantizar la seguridad el encuentro entre monarcas. Pero Ismail y sus hombres han sido más rápidos, y pese a que el camino no es fácil, logran acceder hasta el lugar en el que han decidido instalar la bomba. Fran y Morey lo descubren, y justo cuando están a punto a desactivarla, Ismail les sorprende. El policía de El Príncipe y el agente del CNI no pueden pararle. 9.40 minutos serán en los que se desarrolle el penúltimo capítulo de la exitosa ficción de Telecinco, el tiempo que falta para que Akrab haga volar Granada por los aires. Y lo conseguirá. ¿Pero lograrán acabar con la vida de Fátima y Morey? ¡Suscríbete al dossier de la serie, y vive el final de El Príncipe en melty! Y tú, ¿crees que morirá la pareja estrella de la serie?