El Príncipe segunda temporada: capítulo 3, ¡Fátima descubre la verdad!

Escrito por

La segunda entrega de la ficción de Telecinco ha dejado muchos cabos sueltos, pero lo más sorprendente ha sido al final, cuando nos han hecho partícipes de que, muy pronto, Fátima descubrirá la verdad...

Desde melty ya te contamos que Fátima comenzaba a tener sospechas sobre el papel que su marido, Khaled, jugaba en El Príncipe, el barrio ceutí donde se ambienta la exitosa serie. [Atención, Spoilers] Y hoy podemos confirmar que la señora Ben Barek sabrá a qué se dedica su marido en realidad y cuál es su puesto. Los vídeos que muestran el adelanto del tercer capítulo insinúan que la joven sabrá quién es el hombre con el que ha decidido compartir su vida pero, ¿qué papel asumirá desde el momento en que se entere de que Khaled es uno de los líderes de Akrab ?

De lo que estamos más que seguros es de que Khaled no es el único que tiene secretos y es que Morey mantendrá una relación inesperada en los nuevos capítulos de 'El Príncipe'. El agente del CNI tendrá algo más que palabras con Laura Hidalgo, con el único propósito de obtener información sobre ella y saber qué se esconde detrás de su afán de protección. Aunque Javier Morey sigue enamorado de Fátima y ésta presume de estar casada y de que estará con su marido toda la vida, ¿cómo le sentaría enterarse de que el que fuera su amante rehace su vida ?

Tampoco Faruk se salva de la red de mentiras que cosen 'El Príncipe'. En la anterior entrega descubríamos que, tras mucho tiempo intentándolo, por fin Leila, la mujer del narcotraficante, se había quedado embarazada. La sorpresa era acogida con sobrada ilusión por los Ben Barek, que ya hacía tiempo que esperaban la noticia. Sin embargo, durante el segundo capítulo de la serie, hemos descubierto que Leila está siendo chantajeada por su prima : quiere 3.000 euros o le contará a su marido que el hijo que espera no es suyo. ¿De quién es el hijo que espera Laila ? ¿Descubrirá Faruk la verdad a pesar de todo?