El Príncipe segunda temporada: capítulo 3, las sospechas de Morey

Escrito por

El capítulo tercero de la segunda temporada de El Príncipe vino cargado de desconfianza y sospechas. Fátima se niega a creer que Khaled es el cabecilla de Akrab, mientras que Morey sospecha de sus hombres del CNI. ¿Te lo perdiste ?

Anoche Telecinco emitió el tercer capítulo de la segunda temporada de El Príncipe, un episodio con el que a pesar de seguir liderando el prime time de los martes, la ficción perdió 3,5 puntos bajando a 4,5 millones de espectadores, y anotando el peor dato desde su estreno. Tensión en las audiencias y en su trama, y es que tal y como te adelantamos en melty, en el tercer episodio la cosas iban a complicarse. Mientras Fátima se niega a creer la verdadera identidad de Khaled, Morey comienza a sospechar de sus hombres del CNI, quienes parecen que podrían haberle traicionado. ¿Te perdiste el capítulo de ayer ? ¡Revive los mejores momentos !

Como ya te adelantamos, en el tercer episodio de la segunda temporada de El Príncipe Fran se convierte en piedra angular de la investigación de Akrab. El veterano policía encuentra el móvil del único joven superviviente a la explosión organizada por Kahled, una pista que ayudará a Morey y al resto del CNI a conocer las intenciones del cabecilla de la célula yihadista en Ceuta. Y es que el teléfono pertenece al hermano de Didi, uno de los terroristas que vio a Abdu por última vez y que estaba implicado en la explosión de la furgoneta. El hombre se presenta en la casa de Fátima y Khaled implorando perdón, un hecho con el que la hija de la familia Ben Barek comenzará a ser consciente de la realidad que podría estar rodeándola.

Morey y el resto del equipo del CNI aprovecharán a Didi para conseguir que Fátima abra los ojos, sin embargo la joven se niega a creer que su marido es el cabecilla de Akrab, y responsable de la muerte de su hermano. Mientras tanto Morey, indirectamente, trata de proteger a la que sigue siendo el amor de su vida, sin embargo las sospechas sobre su propio equipo del CNI no dejan de crecer. Desde hace tiempo el espía cree que Serra y el resto de hombres le ocultan algo, y tras robarle las contraseñas de su ordenador a Hidalgo, el agente lo confirma : su gente conocía el verdadero paradero de Abdu, pero se lo ocultaron hasta el final. ¿A qué se debe ? ¿Cuáles son las intenciones del CNI ?

Mientras en El Príncipe la guerra de bandas no cesa. Parece ser que a Faruq y Aníbal, principales narcotraficantes del barrio ceutí, les ha salido competencia. Lamela es el nuevo nombre que no deja de sonar, y el mismo del que alerta Faruq al propio Fran. Sin embargo el veterano policía se verá en una encrucijada. La Inteligencia española le pide que utilice la información del soplo para ganarse al narco gallego, pero Fran no está dispuesto a seguir engañando a sus hombres y mucho menos a servir a los intereses del nuevo delincuente. ¿Lograrán cogerle a tiempo ? ¿Abrirá los ojos Fátima con respecto a Khaled ? ¿Conocerá Morey los motivos del engaño de su gente del CNI ? Todo esto y mucho más en los próximos episodios de El Príncipe, de los que en melty seguiremos contándote todos los detalles. ¡Síguenos ! Y tú, ¿qué crees que oculta el CNI?