El Príncipe segunda temporada: capítulo 4, ¿es Khaled en realidad un espía francés?

Escrito por

El capítulo 4 de la segunda temporada de El Príncipe nos ha dejado boquiabiertos. En plena detención, Khaled desmiente ser un terrorista y asegura ser un espía francés. ¿Sigue el marido de Fátima mintiendo o es verdad lo que dice ? ¡Repasa el episodio de ayer !

Como ya os adelantamos en melty, en el capítulo 4 de la segunda temporada de El Príncipe Morey iba a estar dispuesto a detener a Kahled y evitar que éste continuara acabando con más vidas en el barrio ceutí. El agente del CNI logra detenerle, sin embargo se lleva una sorpresa cuando sus colegas franceses intervienen justificando que el marido de Fátima es un espía que trabaja para ellos. Boquiabierto se quedó el policía y boquiabiertos nos dejó a nosotros el episodio de anoche, un capítulo que fue seguido por más de 4,5 millones de espectadores y que logró remontar su último share con un nuevo 23,6% de cuota de pantalla. ¡Repasa los mejores momentos del episodio de ayer !

Para Fátima no es fácil creer lo que está ocurriendo. La joven profesora de El Príncipe se resiste a creer que su vida junto a Khaled está siendo una mentira y que su marido es en realidad es un terrorista. Pero cada nueva indagación le confirma que Morey está en lo cierto. En el capítulo de ayer de El Príncipe, Fátima se derrumba tras hacerse consciente de la realidad de su vida. La hermana de Faruq queda a solas con el agente del CNI, a quien le pide que haga algo y que detenga a Khaled si de verdad es un terrorista. Pese a que no es fácil y va en contra de las órdenes que se dan desde Madrid, Morey lo hará, y junto a Serra y López, tratarán de que el cabecilla de Akrab hable.

Es entonces cuando aparecen los colegas franceses asegurando que Khaled es su topo, un infiltrado del CNI galo en la yihad, que les mantiene informados de las verdaderas intenciones de Akrab. Sin otra alternativa, el equipo del CNI español se ve obligado a dejarle libre, sin embargo, Morey está convencido de que hay algo sospechoso en todo este asunto. Pese a que por el momento Khaled sea 'El intocable', el agente no va a parar hasta descubrir la verdad. Fátima, mientras tanto y por su cuenta, continúa con la búsqueda de pistas. Tras conseguir entrar en el despacho secreto de su marido, la joven descubrirá el móvil privado de Khaled, donde volverá a confirmarse lo que ella y Morey preveían : la teoría del espía francés no es cierta. Sin embargo, Fátima no puede levantar ninguna sospecha, y tiene que aguantar el tipo hasta que puedan confirmar nuevas pruebas. Incluso aunque esto suponga enfrentarse a situaciones muy difíciles, como tener que acostarse con Khaled. ¿Será por mucho tiempo ? ¿Lograrán los del CNI avanzar en la investigación ? Todo esto y mucho más en el próximo episodio de El Príncipe, del que en melty seguiremos contándote todas las novedades. Y tú, ¿crees que esto acercará más a Fátima y Morey?