El Príncipe segunda temporada: capítulo 4, Fátima se derrumba

Escrito por

Fátima no quiere creerlo, pero la realidad es cada vez más evidente. En el capítulo 4 de la segunda temporada de El Príncipe la joven se derrumbará tras descubrir la verdadera identidad de su marido. ¡Adelántate al próximo episodio !

Tal y como vimos en el capítulo 3 de la segunda temporada de El Príncipe, Fátima descubre la verdad sobre la identidad de su marido. Pese a los incesantes esfuerzos de Javier Morey por abrirle los ojos, finalmente es Didi, el terrorista que colaboraba con Khaled, quien logrará hacerle consciente de la realidad. La joven se niega a creer que el hombre con el que se ha desposado es en realidad cabecilla de Akrab, sin embargo después de ver un vídeo que Didi le muestra y en el que Khaled aparece junto a su hermano Abdu preparándole para un atentado, la realidad es tan evidente que no podrá negarla. ¡Sigue leyendo en melty !

Fátima queda hundida. Destrozada, sin saber qué hacer ni cómo actuar, la joven no logrará entender cómo el hombre con el que se ha casado es en realidad un terrorista. En el próximo capítulo, la profesora de El Príncipe se derrumbará. Desesperada, Fátima se despierta en mitad de la noche y acudirá al despacho de Khaled en búsqueda de alguna pista o alguna prueba. Pero su marido no tardará en aparecer. Con absoluta calma, el cabecilla de Akrab sorprende a Fátima durante su registro, preguntándole qué le ocurre. La hermana de Faruq oirá un teléfono sonar en la habitación de al lado, un hecho que no dejará escapar y que será determinante para conocer más sobre las intenciones de Khaled.

Mientras tanto, las sospechas de Morey no cesan y como vimos en el capítulo 4 de El Príncipe, el espía no se rendirá ante Fátima y tratará de protegerle hasta el final. El joven policía dejará registrado su número de teléfono en el terminal de la joven, a quien le pedirá que le llame cuando se dé cuenta de la verdad. En el fondo Fátima sabe que su marido le oculta algo y que Morey es sincero, pero después de todo lo ocurrido con su hermano Abdu, le cuesta darle la razón al agente del CNI. Fátima se verá entre la espada y la pared. La joven tendrá que saber disimular bien y mostrarse como la mejor esposa ante Khaled, quien no puede sospechar lo más mínimo de que su mujer sabe toda la verdad. ¿Llamará Fátima a Morey para contarle lo que ha descubierto de su marido?