El Príncipe segunda temporada: capítulo 4, ¿Logrará Morey detener a Khaled?

Escrito por

Esta noche a las 22.30h, Telecinco emite el capítulo 4 de la segunda temporada de El Príncipe. Tras descubrir un móvil secreto, Fátima confirmará la verdadera identidad de Khaled. Mientras, Morey no piensa parar hasta verle entre rejas. ¿Logrará detenerle sin trabas del CNI ? ¡Adelántate !

Las cosas van a tensarse cada vez más en esta segunda temporada de El Príncipe. Como cada martes, esta noche a las 22.30 horas Telecinco emite un nuevo episodio (el capítulo 4) de la exitosa ficción, en el que tal y como ya os adelantamos hace unos días en melty, Fátima confirmará la verdadera identidad de Khaled. Inevitablemente, la realidad se hace cada vez más evidente, y si quiere sobrevivir, a la joven de la familia Ben Barek no le quedará más remedio que asumir que su marido es un terrorista. Lo que no entiende ésta, sin embargo, es por qué los del CNI y Morey no han detenido aún a un hombre tan peligroso.

Con miedo y a la vez valentía, Fátima se atreverá a entrar en el despacho de Khaled, donde encontrará el móvil que le abrirá del todo los ojos. En él hay un mensaje que hace referencia a unos explosivos, una información que la profesora del barrio ceutí compartirá con Morey. Mientras tanto el agente del CNI tampoco entiende cómo el resto del equipo no interviene a Khaled antes de que cometa un grave atentado. Como vimos en el capítulo 3 de la segunda temporada de El Príncipe, Morey sospecha de sus propios hombres, quienes le ocultaron el paradero de Abdu cuando en realidad lo conocían.

El agente del CNI quiere demostrar a Fátima que en realidad fue Khaled y no él, el verdadero culpable de la muerte de su hermano. Por eso Morey no piensa parar hasta ver entre rejas al hombre que le ha arrebatado a la mujer que ama, incluso aunque tenga que hacerlo sin la aprobación de Serra y el resto del CNI. El agente decidirá detenerle por su cuenta pero, ¿logrará hacerlo por mucho tiempo sin las trabas de sus jefes ? Todo esto y mucho más en el capítulo de esta noche de El Príncipe, del que mañana repasaremos los mejores momentos. Y tú, ¿crees que Fátima volverá a confiar en Morey?