El Príncipe segunda temporada: capítulo 5, ¡Fátima en peligro!

Escrito por

La hermana de Faruk ha puesto su vida en peligro para ayudar al CNI y destapar las mentiras de su esposo, Khaled. Desde que descubriera su verdadera identidad, Fátima está muerta de miedo, pero aún así se muestra valiente. Todo en melty.

Conocer la verdadera identidad del hombre con el que se ha casado ha supuesto un duro golpe para Fátima, que vive atemorizada. Solo la presencia de Morey es capaz de aliviarla, motivo por el que ambos se acercarán en el próximo capítulo de 'El Príncipe'. Aunque parecía que el esperado beso nunca llegaría tras la muerte de Abdu, los personajes a los que dan vida Hiba Abouk y Álex González volverán a compartir los momentos de amor que hicieron soñar a millones de espectadores durante la primera temporada de la ficción de Telecinco.

Las sospechas de que Khaled no es en realidad el espía francés de 'El Príncipe' que asegura, sino que realmente es el terrorista que ordeno inmolarse a su hermano pequeño, hacen a Fátima jugarse el tipo para conseguir una grabación que delate a su marido y a uno de los hombres importantes de Akrab. El caso es que el plan no sale como lo tiene previsto, y el 'socio' de su marido le quita la grabadora de las manos. Tras escuchar su voz, el árabe está a punto de asfixiarla mientras le pregunta a voces por qué lo ha grabado y si es cosa de Khaled o solo suya.

Fátima consigue avisar a Morey para que acuda en su ayuda, aunque no sabemos si será él quien consiga salvarla de una posible muerte. La que ha terminado confesando la verdad, por otro lado, ha sido Leila, la mujer de Faruk. Tras el chantaje al que la ha sometido su prima, la mujer no ha tenido más remedio que acabar confesando a su esposo que el niño que lleva dentro no es suyo, sino que es producto de un banco de semen de 'El Príncipe'. Faruk ha dejado a Leila llorando en casa tras enterarse y ha salido llevado por el odio. ¿Cuál será su reacción ante la terrible noticia?