El Príncipe segunda temporada: capítulo 5, Fátima y Morey se abrazan por primera vez tras la muerte de Abdu

Escrito por

Esta noche Telecinco emite un nuevo episodio de la segunda temporada de El Príncipe. Fátima, que colaborará con el CNI en la investigación de Khaled, pedirá ayuda a Morey, con quien se fundirá en un abrazo por primera vez tras la muerte de Abdu.

¡Por fin es martes ! Esta noche a las 22.30 horas Telecinco emite el capítulo 5 de la segunda temporada de El Príncipe, un episodio en el que Fátima y Morey continuarán acercándose cada vez más. Tal y como vimos al final del último episodio, la profesora del barrio ceutí descubre que Kahled está mintiendo y, lejos de la coartada que ha utilizado para despistar al CNI argumentando que es un espía francés, en realidad es un terrorista. Fátima tiene miedo, y pedirá ayuda a Morey y a sus hombres, con quienes colaborará para seguir avanzando en la investigación de su marido. ¿Descubrirá Khaled los planes de su esposa ? ¡Sigue leyendo en melty !

Él no sabemos, pero Malika, la tata de Khaled desde que era niño y que ahora trabaja en su casa, sí. Como hemos visto en capítulos anteriores de esta segunda temporada de El Príncipe, la mujer conoce muchos de los secretos del marido de Fátima, para quien parece trabajar de manera particular en sus negocios. Tras el desagradable episodio vivido por la joven en el último capítulo, en el que su marido le obliga a mantener relaciones sexuales, Fátima no está dispuesta a quedarse embarazada de él, así que pedirá ayuda a una de sus amigas para conseguir la píldora del día después. En un accidente en el que a la profesora se le cae su bolso con todas sus pertenencias, Malika descubre que la joven está tomando anticonceptivos, una noticia que probablemente no guste a Khaled.

Fátima tiene miedo y pedirá ayuda a Morey. La joven se atreverá a colaborar con el CNI, e instalará una grabadora en una de las reuniones secretas de Khaled. ¿Descubrirán algo nuevo ? La profesora de El Príncipe no sabe cómo actuar, y se derrumbará ante los brazos de Morey, a quien en el fondo sigue amando. No te pierdas el capítulo de esta noche, del que mañana repasaremos los mejores momentos. ¡Síguenos ! Y tú, ¿crees que Khaled descubrirá lo que trama su mujer?