El Príncipe segunda temporada: capítulo 6, ¡Fátima y Morey se besan! (Vídeo)

Escrito por

¡La segunda temporada de El Príncipe está que arde ! Tras una eterna espera, más de 4,5 millones de espectadores vivieron anoche en directo el apasionado beso de Fátima a Morey. ¿Te lo perdiste ? ¡Repasamos los mejores momentos del capítulo 6 !

¡Sin palabras ! Así nos quedamos anoche después de ver el capítulo 6 de la segunda temporada de El Príncipe. Tal y como te adelantamos en melty, el episodio de ayer prometía un nuevo acercamiento entre Fátima y Morey, y es que después de que la joven fuera descubierta mientras ponía su vida en peligro para ayudar al CNI, la mayor de los hermanos Ben Barek va a buscar refugio en el guapo espía. A pesar del miedo que siente, tras descubrir que su marido miente Fátima se enfrenta a Khaled. La joven no sabe qué hacer con su vida, pero sí tiene claro que quiere estar lejos de una persona tan horrible.

Morey llega a tiempo a casa de Fátima, donde ha tenido lugar la reunión de Akrab y Khaled acaba de matar a Nasser, cabecilla de la célula. Sin embargo, el marido de la joven profesora de El Príncipe seguirá con su argumento de que es un espía del CNI francés, y exigirá al agente que se marche. Morey sabe que Khaled está mintiendo, y mientras los del CNI francés les siguen poniendo trabas a él y al resto del equipo español, el agente pide a Fran que le ayude en la investigación. El policía entrega a Morey una prueba evidente de que Khaled miente y está tramando algo, un hecho que le llevará a una fábrica abandonada donde halla a Nasser muerto en una cámara frigorífica en la que terminará él después de recibir un golpe por la espalda que le deja inconsciente.

Mientras tanto, Fran está siendo investigado por el asesinato de Aníbal. Él tiene claro que no ha cometido ningún delito, sin embargo Asuntos Internos decide suspenderle de su empleo retirándole la placa y pistola. A su salida de la comisaría, Serra le llama preguntando por Morey, y a su vez se encuentra a Fátima, quien ha logrado escapar de casa y también busca al joven agente, un hecho que alertará a Fran de que algo no va bien. El policía tenía previsto acompañar a Morey a la fábrica abandonada, y que no haya regresado no es buena señal. Allí decide ir con Fátima, quien insiste en acompañarle. El inspector logra salvar a Morey a tiempo, quien se encontraba en la cámara frigorífica al borde de una hipotermia. Es entonces cuando el agente se reencuentra con Fátima, quien le besa apasionadamente.

Sin embargo el romántico encuentro de ambos no termina demasiado bien. Morey ha descubierto que Khaled trama algo y le promete que pronto va a ser libre. Sin embargo le pide que vuelva a casa y disimule hasta que consiga atrapar a su marido, una petición que Fátima no puede creer que sea cierta : "¿Cómo puedes pedirme eso ? " Pero en el próximo episodio de El Príncipe veremos que la joven volverá a colaborar con el CNI, y esta vez correrá verdadero peligro. Khaled y los suyos preparan un atentado químico en el barrio ceutí, ¿conseguirán los del CNI evitarlo a tiempo ? Todo esto y mucho más en melty. ¡Síguenos ! ¿Crees que Fátima y Morey acabarán juntos?