El Príncipe segunda temporada: capítulo 7, Faruq intenta matar a Khaled (Vídeo)

Escrito por

La cosa está que arde en esta segunda temporada de El Príncipe. En el episodio de mañana, Faruq tratará de acabar con la vida de Khaled después de descubrir que su cuñado es el culpable del atropello de Leila. Fátima intentará evitarlo, ¿lo conseguirá?

Señoras y señores fieles seguidores de esta segunda temporada de El Príncipe, ¡prepárense para un capítulo cargado de tensión ! Este martes a las 22.30 horas Telecinco emite el séptimo episodio de la segunda y última entrega de la exitosa ficción de Mediaset, un capítulo en el que la trama seguirá evolucionando muy deprisa sumergiéndonos en verdadera tensión. Tal y como vimos la pasada semana, Morey descubre que Khaled está mintiendo, y esta vez lo ha visto con sus propios ojos, de modo que el agente del CNI no va a parar hasta revelar la verdadera identidad del terrorista.

Sin embargo el espía no ha sido el único que ha descubierto la verdad. En el capítulo 6 de la segunda temporada de El Príncipe vimos cómo Faruq atrapa a Lamela después de que Morey le facilitara información sobre dónde estaba escondido y le sugiriera que le preguntase para quien trabajaba. Antes de ser asesinado, el narcotraficante gallego desvela al hermano de Fátima quién está detrás del terrible atropello de Leila que ha acabado con la vida de su hijo : Khaled. Un hecho que los hombres de Faruq se tomarán a risas, y que sin embargo el hermano de Fátima no dejará pasar por alto.

Faruq descubre lo que está pasando y se da cuenta de que su cuñado no es cómo pensaba. El hermano mayor de la familia Ben Barek decidirá ir a la residencia de su hermana y su marido para acabar con el terrorista que ha matado a su hijo, sin embargo, Fátima tratará de evitar que esto ocurra. Pese a que supone un grave peligro, la joven profesora de El Príncipe aceptará colaborar para el CNI, a quien alertará de que Khaled está preparando un atentando químico en el barrio ceutí. ¿Llegarán a tiempo para evitarlo ? Todo esto y mucho más en el capítulo de mañana, ¡sigue todos los detalles en melty ! Y tú, ¿crees que Faruq llegará a matar a Khaled?