El Príncipe segunda temporada: capítulo 7, Fátima corre grave peligro (Vídeo)

Escrito por

Esta noche al as 22.30 horas Telecinco emite el capítulo 7 de la segunda temporada de 'El Príncipe', un episodio en el que Fátima correrá grave peligro cuando Yasin descubra que ésta le está espiando en el momento de cometer el atentado. ¡Adelántate en melty !

Tal y como os contábamos ayer en melty, la cosas se están tensando cada vez más en esta segunda temporada de El Príncipe. Esta noche a las 22.30 horas Telecinco emite el capítulo 7, el que apunta ser penúltimo episodio de esta segunda temporada cuya emisión está prevista que se divida en dos entregas. En el capítulo de hoy, Fátima va a correr grave peligro. Como ya vimos la pasada semana, Morey descubre que Kahled sigue mintiendo y sospecha que tiene intención de cometer un atentado. Lo que no espera el agente ni el resto del CNI es que éste va a ser a través del agua de la ciudad y de un experto en química que va a envenenarla.

Pese a que en el capítulo 6 de la segunda temporada de El Prícipe Fátima y Morey se besan, la relación entre ambos no está aún demasiado bien. La joven profesora se siente dolida y decepcionada con Morey después de que el espía le pidiese que siguiese fingiendo junto a Khaled para que éste no sospechara nada, sin embargo en un momento tan urgente en el que podría cometerse un atentado, la joven no va a dudar en prestar su ayuda para evitarlo. Lo que no sabe Fátima es que esta vez el peligro es mayor. Yasin, el químico que ha contratado Khaled para manipular el agua, descubre a la joven mientras ésta le espía en plena faena, un descubrimiento que le saldrá muy caro. ¿Logrará Fátima frenar a Yasin ? ¿Conseguirá escapar ?

Mientras tanto Faruq se centrará en su venganza con Khaled. El hermano de Fátima ha descubierto quién es de verdad su cuñado, y después de saber que él es el responsable del atropello de Leila y de la muerte de su hijo, Faruq está dispuesto a matarle. ¿Será capaz ? ¿Logrará Fátima evitarlo ? Todo esto y mucho más en el episodio de esta noche de El Príncipe, del que mañana repasaremos los mejores momentos. Si eres fan de la exitosa serie de Mediaset, te invitamos a que te suscribas a nuestro dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. ¡Síguenos ! ¿Qué crees que pasará? ¡Déjanos tu comentario!