El Príncipe segunda temporada: capítulo 7, Fátima y Morey se confiesan su amor

Escrito por

La segunda temporada de El Príncipe anotó anoche su segundo mejor dato de audiencia con casi 4,9 millones de espectadores. En el capítulo 7, el atentado que organiza Akrab acerca aún más a Fátima y Morey, quienes se sinceran y confiesan su amor. ¡Vuelve a verlo !

Tal y como os adelantamos ayer en melty, las cosas iban a seguir complicándose en la segunda temporada de El Príncipe, y en el capítulo 7 de anoche Fátima iba a correr grave peligro. Cerca de 4,9 millones de espectadores (24,7% de share) lo vivimos en directo cuando Yasin descubre que Fátima le está siguiendo justo en el momento de cometer su plan de envenenar el agua potable de la ciudad. Un atentado de Akrab que el CNI logrará parar a tiempo... ¿Te perdiste el episodio de anoche o quieres volver a recordar los mejores momentos del capítulo de ayer ? ¡Sigue leyendo !

Como vimos al final del capítulo 6 de la segunda temporada de El Príncipe, después de que Lamela confesara la verdad de quién estaba detrás del atropello de Leila, Faruq está dispuesto a acabar con Khaled. El hermano de Fátima descubre que detrás de la fachada de solidario empresario, hay en realidad un peligroso narcotraficante capaz de todo, incluso de herir a su familia. Lo que no sabe Faruq es que su cuñado es también terrorista, y tiene intención de cometer un atentado encargando a un químico especialista que envenene el agua potable del barrio ceutí.

Mientras Faruq está centrado en organizar su banda, contratar a los hombres de Aníbal y frenar al hijo de Lamela, que casi está a punto de matarle, los del CNI y la comisaría están en alerta por atentado. Khaled decide quedarse con el CNI español y francés para no levantar sospechas, sin embargo y a pesar de que el resto de sus compañeros estén ciegos, Morey lo ve claro : en realidad se trata de una estrategia del terrorista y de los franceses, pues el agente está convencido de que sus colegas galos saben mucho más de lo que dicen. Sobre todo después de recibir un mensaje póstumo de Carvajal, en el que su compañera y amiga le advierte de que algo raro se está tramando "en la casa" y le pone en aviso para que no confíe en nadie.

Morey está tan seguro de que todo es una artimaña para despistarles, que decide demostrárselo a Fran y Serra bebiendo varias botellas de muestra que contienen el supuesto agua envenenado. ¿Estará en lo cierto ? Por otro lado Fátima está dolida y decepcionada con Morey, sin embargo la inminencia y urgencia del atentado le obliga también a estar en alerta y colaborar en lo que puede. El agente del CNI aprovecha cualquier instante para sincerarse con ella y jurarle amor, sin embargo la profesora de El Príncipe cree que todo es una estrategia para que colabore con ellos. Cuando termina todo, Morey acompaña al hospital a Fátima para que le curen su herida. El espía teme por su vida, y le pide que abandone su casa y se marche a un lugar seguro y le espere. Justo en ese momento aparece Khaled, quien le pega un puñetazo y le pide a Fátima que se vaya a casa. Es entonces cuando la joven decide enfrentarse a su marido y decirle que no. Un gesto con el que Fátima demuestra a Morey que llevaba razón cuando éste le decía que ella también le echa de menos. ¿Se atreverá Fátima a sincerarse del todo con él?