El Príncipe segunda temporada: capítulo 8, engaños y traiciones

Escrito por

Mientras Fátima corre peligro de ser asesinada por Yasin, Morey decide compartir con Serra sus sospechas sobre el CNI y la posible colaboración con Akrab. Lo que no sabe el agente es que su jefe está al tanto de todo, porque es uno de ellos... Al menos al espía le quedará algo verdadero : el amor de Fátima.

De engaños y traiciones fue la cosa anoche en el capítulo 8 de la segunda temporada de El Príncipe, un episodio seguido por más de 4,4 millones de espectadores (23,1% de share) con el que Telecinco volvió a liderar el prime time del martes. Tal y como os adelantamos en melty, ayer Fátima iba a correr verdadero peligro, y es que después de que los planes de Yasin se truncaran, el terrorista decide acabar con la culpable de todo : la mujer de Khaled. Su jefe no quiere matar a su propia esposa, pero el químico intentará saltarse las órdenes de Khaled.

Alertados del riesgo que corre la profesora del barrio ceutí, los chicos de Fran y Morey desplegarán un amplio dispositivo en la vivienda de Khaled y Fátima para proteger a la hermana mayor de la familia Ben Barek. Sin embargo, por un momento, ni siquiera esta custodia será segura. Yasin se cuela en la mansión de la joven y trata de disparar contra ella, pero en ese momento Morey logra escapar a tiempo con Fátima mientras Faruq, al que su hermana le cuenta todo sobre Khaled y Akrab, termina con la vida del terrorista.

La relación de Fátima y Morey va a avanzar mucho a partir de ahora en esta segunda temporada de El Príncipe. A pesar de los esfuerzos de la joven por resistirse a confesar sus sentimientos, finalmente la hermana de Faruq y el agente del CNI se rinden a la pasión y al amor que sienten el uno por el otro. Sin embargo, Malika descubrirá la traición e infidelidad de Fátima a su marido, la que contará a Khaled y hará que éste a su vez tome medidas. El terrorista no quería acabar con la vida de su mujer, pero esto es imperdonable. Sin embargo, justo cuando está dispuesto a matarla Fátima le dará una noticia : está embarazada de dos meses. Pero, ¿es de verdad ese niño suyo ?

Tendremos que esperar para descubrirlo, así como también para saber qué esconde el CNI. Como vimos en al final del episodio de ayer de El Príncipe, Serra ha mentido a Morey todo este tiempo. El joven agente confía en su compañero y le cuenta todo lo que cree que ocurre con Akrab, la Securité francesa y el CNI español. A sus espaldas, Serra hace una llamada y alerta a alguien sobre todo lo que ha descubierto Morey. ¿Correrá el agente peligro ? Por motivos de programación de la cadena, la emisión de la segunda temporada de El Príncipe se reanudará el próximo 16 de junio. Mientras tanto en melty, ¡te contaremos todas las novedades ! Y tú, ¿qué crees que pasará con Serra y Morey?