El Príncipe segunda temporada: capítulo 8, ¡Yasin intenta matar a Fátima! (Vídeo)

Escrito por

Después de que Fátima acabase con sus planes, Yasin está dispuesto a matar a la mujer de Khaled. ¿Logrará saltarse las ordenes de su jefe ? ¡No te pierdas el capítulo 8 de la segunda temporada de El Príncipe, esta noche en Telecinco !

¡Por fin es martes ! Y una semana más, esta noche Telecinco emite un nuevo capítulo de la segunda temporada de El Príncipe, un episodio en el que Fátima va a volver a correr grave peligro. Y es que, después de que la joven acabase con sus planes, Yasin está dispuesto a matarle. Pese al constante riesgo que supone para sus acciones, Khaled no quiere acabar con su mujer, sin embargo, parece que el terrorista estará por la labor de saltarse sus órdenes y quitarle la vida cuanto antes. ¿Logrará Morey protegerla ? ¡Sigue leyendo en melty !

Parece que una vez más el agente del CNI llegará a tiempo y podrá poner a Fátima a salvo. Como vimos en el adelanto del capítulo 8 de esta segunda temporada de El Príncipe, Fátima y Morey protagonizarán hoy uno de los encuentros más apasionados de esta nueva entrega. Después de confesarse sus sentimientos, la profesora del barrio ceutí y el espía volverán a besarse, olvidando por completo que están en la casa que ella comparte con Khaled, donde precisamente les descubrirá Malika. La tata de Khaled tomará medidas y decidirá vengarse de Fátima por su cuenta, por haber mentido al hombre que ha cuidado toda su vida y ha sido para ella como un hijo.

Mientras tanto, Faruq va a ir dándose cuenta de lo que está pasando en su barrio y de quien es en realidad su cuñado. "El peligro está aquí dentro y se llama Khaled. O te llevas a Khaled bien lejos de aquí o me lo llevo yo, y yo sólo conozco un método", le advierte el hermano de Fátima a Morey después de descubrir unos explosivos en el escondite de Lamela. Esta vez los dos hombres comparten enemigo, ¿acabarán uniéndose el agente del CNI y Faruq ? Todo esto y mucho más en el episodio de esta noche de El Príncipe, ¡no te lo pierdas ! Mañana en melty repasaremos los mejores momentos. ¡Síguenos ! Y tú, ¿crees que Morey y Faruq se aliarán para acabar con Khaled?