El Príncipe segunda temporada: capítulo 9, ¿está Fátima embarazada de verdad?

Escrito por

Khaled intenta matar a Fátima, pero ésta logra frenarle a tiempo anunciándole una importante noticia : está embarazada, de dos meses. ¿Es el embarazo una estrategia de la joven profesora de El Príncipe para salvarse, o espera un hijo de verdad ? ¡Te lo contamos !

Que levante la mano quien ya se lo ha planteado tanto como nosotros en melty. Sí, el embarazo de Fátima huele a chamusquina. O no, oye, lo mismo es cierto, y en siete meses tenemos a un mini Khaled. Porque ha dicho que ya está de dos, ¿no ? Así lo vimos casi al final del capítulo 8 de la segunda temporada de El Príncipe el pasado martes, cuando a punto de que Khaled le matara, Fátima le para los pies y le suelta la bomba explosiva : "Espera, mira, estoy de dos meses, es tuyo, es nuestro Khaled", le soltaba la mujer así, tal cual, sin anestesia. Que tampoco le hacía falta, claro, de esperar un poco más, ni le da tiempo a contarlo.

Por si las cosas no fueran ya suficientemente complicadas, ahora parece que se complican un poco más. Mientras Morey trata de descubrir la trama que esconden Akrab, la Securité y el CNI español, y a su vez intenta recuperar el amor de Fátima, ahora la joven anuncia que está esperando un hijo de Khaled. Pero, ¿está la profesora embarazada de verdad o es una estrategia para evitar ser asesinada ? A estas alturas, y después de descubrir que Khaled es espía además de terrorista, y que Serra forma parte de los chanchullos que tiene el CNI a escondidas, en melty no nos fiamos ni de nuestra propia sombra. Y de Fátima tampoco, que en El Príncipe miente hasta el apuntador.

Ahora habrá que esperar hasta el próximo 16 de junio para ver el capítulo 9 de la segunda temporada de El Príncipe, y ver cómo continúa la trama de la ficción. ¿Es de verdad ese niño de Fátima y Khaled ? ¿Cómo reaccionará Morey cuando se entere de la noticia ? ¿Y Faruq ? En melty seguiremos trayéndote todas las novedades de la exitosa serie de Mediaset. Si eres fan de El Príncipe, ¡no dudes en suscribirte a su dossier ! Y tú, ¿crees que Fátima está embarazada de verdad?