El Príncipe segunda temporada: capítulo 9, ¡Fátima y Morey vuelven a estar juntos!

Escrito por

A solo un capítulo más del 'descanso' que nos dejará con el corazón en un puño, la historia se pone más emocionante que nunca. Fátima consiguió salvar la vida tras decirle a Faruk que estaba embarazada pero...¿qué pasará ahora ?

Ni siquiera los jóvenes yihadistas que amenazan el barrio ceutí de 'El Príncipe' en el capítulo 9 han sido capaces de robar protagonismo al nuevo encuentro entre Morey y Fátima con el que los seguidores de la serie llevábamos meses soñando. Ni el miedo ni el peligro han conseguido distanciar a la pareja, que ha encontrado la manera de entregarse a la pasión una vez más. Fátima sigue viviendo con el miedo de que Khaled descubra que su embarazo solo fue un engaño para salvar la vida, pues la reacción de su marido resulta impredecible : "Esta criatura es nuestra oportunidad. No voy a dejar que nadie lo estropee. Ni siquiera tú".

El momento más romántico llega con un abrazo y debido a un altercado en el centro cívico donde Fátima da clases. "Algún día voy a darte todos los besos que ahora no te puedo dar", le asegura Morey a Fátima, aunque las declaraciones de José Coronado sobre el final de 'El Príncipe' no parecen indicar que los amantes vayan a acabar juntos. Aunque han conseguido superar la muerte de Abdu y seguir queriéndose, el peligro que representa Khaled no es el único al que tienen que hacer frente. El CNI está pisando los talones del espía, no sabemos aún con qué fin, pero el dictado de la 'securité' no presenta ningún tipo de duda : "El método lo dejo a tu elección, pero sácalo (a Morey) de aquí".

La unión de Nayet a la yihad en el 'El Príncipe' será el nuevo contratiempo al que Fátima tendrá que hacer frente. La niña se ha ido metiendo sin querer en la boca del lobo, lo que le podría deparar el mismo triste final que a su hermano. Sin duda se trata de algo que difícilmente podrían superar los Ben Barek, que ya les costó la pérdida de su padre y marido a causa de la tristeza de ver morir a su hijo pequeño. La culpa por no haber sabido protegerle y el miedo por querer mantener a su familia a salvo es, precisamente, lo que ha impulsado a Faruk a convertirse en espía. ¿Terminará Faruk por aceptar a Morey?