El Príncipe segunda temporada: ¡Su estreno corre peligro! (Vídeo)

Escrito por

¡Comienza la cuenta atrás! Faltan 3 días para el esperado estreno, y en melty estamos cada vez más impacientes por ver el regreso de la segunda temporada de El Príncipe, la que no lo tiene nada fácil... ¿Sabes por qué?

Qué levanten la mano los que como nosotros, ayer no se perdieron el resumen de la segunda temporada de El Príncipe. El que Telecinco emitió con el objetivo de poner en situación a los espectadores de la exitosa ficción, los que disfrutarán de su regreso el próximo miércoles. Apenas faltan tres días para el esperado estreno, y en melty estamos cada vez más impacientes por ver el regreso de la segunda entrega de El Príncipe y saber cómo terminará la historia de Fátima y Morey. ¿Acabará muriendo el agente del CNI?

Todo está listo para la emisión de los últimos capítulos de El Príncipe, sin embargo su estreno no lo va a tener nada fácil. Sí, la exitosa serie de Mediaset cerró la primera parte de su segunda temporada con una media de 4 millones de espectadores, pero después de casi ocho meses de espera, Telecinco no tiene asegurado ese excelente dato de audiencia con el que posicionó El Príncipe como una de las mejores series de los últimos tiempos. Asumiendo la excesiva demora, la cadena del grupo de Fuencarral emitió ayer la 'película' resumen de la ficción con el objetivo de recordar a sus seguidores cómo quedó su trama en el momento de la repentina (e innecesaria) interrupción el pasado mes de junio.

El próximo miércoles regresa El Príncipe, y lo hará teniéndose que ver las caras con dos productos muy golosos para la audiencia española: el tercer capítulo de 'Buscando el Norte', la nueva comedia de Antena 3 cuyo éxito se confirmó esta semana con su segundo episodio (3,7 millones de espectadores), y el programa 'En la tuya o en la mía' de TVE, en el que el próximo miércoles Bertín Osborne visitará la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto. ¿Sobrevivirá Telecinco a sus competidoras? Y tú, ¿tienes claro que vas a ver El Príncipe?