El Príncipe segunda temporada: ¿Cómo será el reencuentro de Fátima y Morey? (Vídeo)

Escrito por

El estreno de la segunda temporada de El Príncipe está a la vuelta de la esquina y en melty no dejamos de indagar sobre nuevos detalles de la exitosa serie de Telecinco. ¿Quieres saber cómo será el reencuentro de Fátima y Morey seis meses después ?

Telecinco aún no lo ha confirmado, pero todo apunta a que el estreno de la segunda temporada de El Príncipe podría ser la próxima semana. Como ya sabéis, en melty no dejamos de seguir cualquier pista o novedad referente a la exitosa serie del momento, y después del especial del día de ayer que la cadena ofreció, no nos extrañaría que en estos días el grupo de Fuencarral anunciara por fin la esperada fecha. Sobre todo tras el espectacular recibimiento con el que los españoles acogieron anoche la nueva ficción de su competidora Antena 3 'Allí Abajo', algo que podría convertirse en un aliciente para que Telecinco arrancara de una vez la segunda entrega de El Príncipe y luchara por liderar el prime time de la noche de los martes.

Impacientes porque llegue el primer episodio, nos preguntamos : ¿Cómo será el reencuentro de Fátima y Morey en la nueva temporada de El Príncipe ? Como ya os adelantamos, la nueva entrega inicia seis meses después de la muerte de Abdu, el hermano de Fátima y Faruq, después de que Morey le disparara para evitar que cometiera un atentado. Medio año más tarde, el primer contacto entre el agente del CNI y la joven ceutí será por teléfono. Nervioso e incluso con miedo, Morey se atreverá a llamar a Fátima para anunciarle que ha vuelto a Ceuta y que necesita verle y hablar con ella urgentemente.

Sin poder creer que está oyéndole, Fátima entrará en un conflicto tremendo fruto del amor que sigue sintiendo por él. "Le sigo amando, pero no puedo amar al asesino de mi hermano" explica Hiba Abouk, la actriz que da vida a la protagonista de esta historia. Morey no ha dejado de quererle y pese a que guarda la esperanza en volver con ella, sabe que la prioridad es alejarla de Khaled, con quien se ha casado. "Es muy difícil", comenta Abouk sobre la situación que vive su personaje, "es que por mucho que necesite volver con Morey, no puede volver con él", trataba de argumentar la actriz mientras Álex González le interrumpía sutilmente haciendo saber que "todo se andará". Y tú, ¿crees que Fátima y Morey volverán a estar juntos en la nueva temporada de El Príncipe ? ¿Te gustaría?