El Príncipe segunda temporada: ¡Confirmado su estreno con material extra! (Vídeo)

Escrito por

¿Impaciente por ver el desenlace de una de las mejores series de los últimos tiempos? Telecinco acaba de confirmar la fecha de estreno de los últimos capítulos de El Príncipe. ¿Aún no sabes qué día es? ¡Prepárate!

¡Hoy estamos de suerte! Y no, no porque sea fin de semana (que también), sino porque ¡por fin tenemos fecha de emisión del final de El Príncipe! Después de casi ocho meses de espera, Telecinco acaba de confirmar la fecha de estreno de los últimos episodios de la exitosa serie de Mediaset. ¿Aún no sabes qué noche te tendrás que reservar para volver a disfrutar de Fátima y Morey? Desde la redacción de melty os traemos todos los detalles del regreso de El Príncipe, ¡no te los pierdas! ¿Y tú, cómo esperas que continúe su trama?

El Príncipe segunda temporada: ¡Confirmado su estreno con material extra! (Vídeo)

Confirmado. La segunda temporada de El Príncipe volverá el próximo miércoles 24 de febrero a Telecinco. Así lo ha confirmado hace apenas unas horas la cadena del grupo Mediaset, donde en su página web oficial ya se pueden ver todos los detalles del esperado regreso. Tras varias semanas de promoción de la serie en las que el grupo de Fuencarral ha tenido tiempo de reflexionar su mejor estrategia, parece que Telecinco por fin se ha decidido: enfrentará uno de sus mejores productos a la recién proclamada comedia de éxito de su competidora Antena 3, 'Buscando el Norte'.

¿Le saldrá bien la jugada? Creciendo hasta un 20,7% de share en su segundo episodio, el que fue seguido por cerca de 4 millones de espectadores, la nueva serie de Antena 3 ha sabido abrirse hueco en la parrilla a lo grande. Y eso que su primer episodio no apuntaba demasiadas maneras. Ahora habrá que ver si es capaz de mantener ese triunfo frente a una de las grandes de Telecinco. Más cuando la cadena ha pensado en todo, y asumiendo el excesivo retraso de la emisión de El Príncipe, ha preparado un resumen de sus episodios anteriores que emitirá el sábado a las 16h. Un regalo para sus espectadores, y una inversión para la propia cadena de cara a la audiencia que prevé anotar con el regreso de la serie. Y tú, ¿vas a ver el regreso de El Príncipe el próximo miércoles o la comedia de Antena 3?