El Príncipe segunda temporada: ¿Dónde están Hiba Abouk y Álex González? (Fotos) 

Escrito por

A cuatro episodios para el gran desenlace de la serie, en melty no dejamos de seguir la pista a sus protagonistas Hiba Abouk y Álex González. ¿Dónde están los actores de El Príncipe? ¡Te lo contamos!

Juntos, así nos encantaría ver en la vida real a una de las parejas más queridas de la ficción nacional. Sí, la que forman Hiba Abouk y Álex González en El Príncipe, una de las series con más éxito de los últimos tiempos. Pero como ya hemos hablado en ocasiones anteriores, los que dan vida a Fátima y Morey en la ficción de Mediaset tan sólo son buenos amigos. Así han tratado de dejarlo claro ambos a menudo, ante las continuas publicaciones que se empeñan en atribuirles una relación. Y es que la complicidad de ambos se deja notar dentro y fuera de la serie. A cuatro episodios para el gran desenlace, en el que ojalá la profesora del barrio ceutí y el agente del CNI acaben juntos, en melty no perdemos la pista a sus protagonistas. ¿Dónde están en este momento Hiba Abouk y Álex González? ¡Sigue leyendo...!

✨Buenas noches a todos✨ ❤️????❤️ #ICParisLeGrand #IHG @ICParisLeGrand

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

PARA - PIENSA - RESPIRA - ACTÚA #felizsemana

Un vídeo publicado por Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Cada uno en una punta. Así hemos visto en estos días a los protagonistas de El Príncipe, cuya relación en esta segunda temporada nos está haciendo sufrir. Y mucho. Pero esperemos que las cosas cambien. Mientras tanto sus protagonistas parecen estar disfrutando de unos días lejos de la capital. Fue el pasado viernes cuando la que da vida a Fátima Ben Barek compartió una fotografía en su cuenta en Instagram de uno de los hoteles más reconocidos de la capital francesa, concretamente el InterContinental Le Grand. Al parecer Abouk está disfrutando de unos días en París, a la que considera "su segunda casa". ¿Habrá ido de visita o por algún motivo profesional? Mientras tanto su amigo y compañero de reparto se encuentra al otro lado del charco. Ha sido hace apenas unas horas cuando Álex González deseaba una feliz semana a sus fans desde el cielo, en un avión, sobrevolando Vancouver. "Para, piensa, respira, actúa", escribía el actor de El Príncipe conquistando a sus miles de fans. ¿Les veremos coincidir juntos pronto? Y a ti, ¿te gustaría verles trabajar de nuevo en otra serie?