El Príncipe segunda temporada: ¡El capítulo 10 no es el último de la serie!

Escrito por

¡Buenas noticias ! Aún falta tiempo (y varios capítulos) para ver el final de El Príncipe, la que esta noche sólo pondrá fin a la primera parte de su segunda temporada. El episodio de hoy así, no es el último de la serie. ¡El desenlace será el próximo otoño !

¡Señoras y señores, fans incondicionales de una de las mejores series de los últimos tiempos ! ¡Qué no cunda el pánico, que aún faltan varios capítulos para que llegue el final de El Príncipe. ¡Y menos mal ! Porque en los últimos días no podíamos creer lo que estábamos oyendo. Esta vez a Telecinco se le ha ido de las manos el tema promoción, y es que la estrategia de citar el episodio de esta noche como el "Último capítulo" le ha pasado factura, tanto que varios medios no han tardado en confirmar que hoy veríamos el desenlace de la exitosa ficción de Mediaset. Pero no, no será así hasta el próximo otoño, tal y como te contamos en melty.

¡Por los pelos ! Ya creíamos que íbamos a tener que poner una reclamación a los productores de la ficción, porque otra cosa no, pero todos estamos deseando ver de una vez por todas un final congruente en la ficción nacional. Y después de las declaraciones de José Coronado en las que aseguraba que "el final de El Príncipe es espectacular y coherente", no podíamos creer que esta noche iba a finalizar la serie, con una trama cargada de tantos conflictos que no se resolverían ni en cinco episodios.

Así que después de tanto revuelo, Telecinco ha sido lista y ha optado por aclarar la confusión con un : "El Príncipe cierra la primera parte de su segunda temporada como líder de audiencia". Es decir, y yendo al grano : que habrá una segunda parte de esta segunda temporada de la ficción. Ah sí, y ya de paso la cadena ha aprovechado para comentar todos los datos y el éxito anotado por la serie de Plano a Plano, la que hay que admitir que ha conquistado a casi 5 millones de espectadores con una media de 24,1% de share. ¡Nada mal !

Ahora esta noche podremos ver tranquilos su capítulo 10, sabiendo que aún quedan otros tantos (según confirmó la productora a principios de temporada y tal y como os contamos en melty quedarían otros ocho episodios más para ver el desenlace el próximo otoño) para ver el final. En el episodio de hoy y tal y como ha comentado Aitor Gabilondo en MorninGlory, uno de los protagonista va a sufrir muchísimo, dejando a los espectadores con "el corazón encogido". ¿Será capaz Hidalgo de matar a Morey tal y como vimos en el avance de El Príncipe ? ¡No te pierdas el episodio de esta noche, del que mañana repasaremos los mejores momentos ! Y tú, ¿qué crees que va a pasar hoy?