El Príncipe segunda temporada: el final de la serie se emitirá en otoño

Escrito por

La segunda temporada de El Príncipe está a punto de comenzar, pero para el desenlace de la serie tendremos que esperar más. Mediaset España emitirá el final de la ficción en otoño. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos !

Sí, comienza la cuenta atrás para el gran estreno de la temporada. Si no hay ningún imprevisto, todo apunta a que podría ser el próximo 2 de marzo cuando Telecinco estrene la nueva entrega de El Príncipe. Por fin parece que la larga espera ha llegado a su final, sin embargo acabamos de conocer que el desenlace de la serie no llegará tan pronto. Según ha sabido la redacción de melty, la productora y cadena de la ficción han decidido finalmente dividir en dos bloques los capítulos de la nueva temporada, los que en lugar de 16 serán finalmente 18. ¿Cuáles son los motivos que han llevado a tomar esta decisión ?

Fue el pasado mes de noviembre cuando el propio Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, se mostraba en contra de los parones de la serie : "Tiene unas tramas tan intensas y es tan importante la continuidad que no nos gustaba la idea de tener que interrumpirla en el periodo navideño". De ahí que la segunda temporada de El Príncipe no se estrenara el pasado otoño, tal y como se tenía previsto en un principio, dividiendo su emisión en dos partes de 8 capítulos. Tres meses más tarde la decisión parece que está tomada. La ficción protagonizada por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, entre otros, está a punto de estrenarse, y cuenta con una ampliación de dos episodios más con respecto a lo inicialmente planteado.

A cambio, los más de 5 millones de seguidores deberán de esperar hasta el próximo otoño para disfrutar del desenlace de 'El Príncipe'. Retomando la intención originaria, finalmente la emisión de esta última entrega de la serie se dividirá en dos bloques, sin confirmar aún cuántos episodios tendrá cada uno. De este modo, la cadena rentabilizará al máximo la que es su serie estrella en este momento, y tras el parón veraniego Telecinco podrá reactivar su parrilla con unos exitosos datos de audiencia casi asegurados. Por el momento, el equipo de la serie continúa con el rodaje, el que está previsto que finalice el próximo mes de mayo. Y tú, ¿con ganas de que empiece?