El Príncipe segunda temporada: "El final es espectacular y coherente" según José Coronado

Escrito por

¿Cómo imaginas el final de la segunda y última temporada de El Príncipe ? ¿Qué crees que pasará? En esta semana de parón de emisión aprovechamos para reflexionar sobre su desenlace, el que según José Coronado "es espectacular y coherente".

Esta semana ha sido de reflexión, y es que como ya os contamos en melty, la emisión de la segunda temporada de El Príncipe sufría un parón por motivos de reajuste de programación de Telecinco. De modo que a los incondicionales fans de la exitosa serie de Mediaset nos tocaba esperar hasta el próximo martes 16 para ver el capítulo 9. Cada vez falta menos para ver el desenlace de la que es una de las mejores series de los últimos años, y precisamente sobre éste ha hablado José Coronado en una entrevista para El Periódico, donde ha asegurado que "el final es espectacular y coherente".

El Príncipe segunda temporada: "El final es espectacular y coherente" según José Coronado

Así lo ha adelantado el que da vida a Fran. "Es impresionante. Me parece espectacular", explicó el veterano actor, quien se ha atrevido a comparar el final de esta serie con el de 'Los Serrano' o 'Perdidos'. "Lo que me gusta de esta segunda temporada es la seguridad de que no vamos a defraudar al espectador. Muchas series te dejan con cara de tonto diciendo "o sea, que todo esto era un sueño de Resines" o perplejo, como con el desenlace de Perdidos. Nuestro final es muy coherente para todos los personajes y para todas las tramas", asegura Coronado.

Esperemos que así sea, porque la cosa está que arde en el capítulo 9 de esta segunda temporada de El Príncipe, y según anuncia la cadena a través de la web de la serie "El Príncipe está en su recta final". Claro que, imaginamos que los dos capítulos a los que se refieren en su última promo son los dos últimos de esta primera entrega en la que la productora anunció que iba a dividir la tercera temporada. Es lo que tiene ser una de las series con más seguidores, cualquier táctica es buena para no perder a los millones de espectadores que están enganchados a las historias del barrio ceutí. Y si eso supone dividir los capítulos en dos temporadas, pues que el espectador espere. Y tú, ¿cómo imaginas el final de la serie?