El Príncipe segunda temporada: 'El Mundo', el nuevo éxito musical de Pablo López

Escrito por

El cantante detalla en un vídeo cómo ha sido el proceso de grabación de la canción que da vida a la historia de amor entre Fátima y Morey en la serie de Telecinco. ¿Traerá suerte esta canción a la tormentosa historia de amor entre Fátima y Morey ?

La música se ha convertido en una parte fundamental de las series de televisión para ambientar a los espectadores con las distintas tramas y personajes. Por ello Mediaset España ha querido contar con Pablo López para poner banda sonora a la serie protagonizada por Hiba Abouk y Álex González, 'El príncipe'. Siempre acompañado de su piano, el artista se encuentra ultimando los detalles de su nuevo tema, ‘El mundo’, canción compuesta, grabada y mezclada entre Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami y que formará parte del próximo álbum de estudio del malagueño. “La canción tiene un ritmo, un patrón sorprendente y habla de lo jodido que está el mundo, de lo egoístas que somos, que al final sólo queremos meternos en la cama y no querer ver lo que está pasando fuera”, declara el cantante en el vídeo que melty pone a tu disposición bajo estas líneas.

Grabada en el prestigioso estudio East West de Los Ángeles y con músicos de la talla de Aaron Stelling, Paul Bushell, Dave Levita o Pete Wallace, la canción ya suena en los spots que Telecinco ha lanzado ambientando algunos de los momentos más emocionantes de la trama protagonizada por Fátima y el agente Morey en la exitosa serie que tiene enganchada a millones de espectadores cada semana. El tema refleja la clara línea musical del artista, que poco se aleja de su particular estilo pop con toques románticos, algo que le viene como anillo al dedo a la serie ‘El príncipe’ y a sus tramas de amor imposibles. El nuevo disco de Pablo López, que se encuentra en su mejor momento tras haber sido el asesor de Antonio Orozco en las batallas de la tercera edición de 'La Voz', saldrá al mercado a lo largo de este año.