El Príncipe segunda temporada: ¡El vídeo que estábamos esperando ya está aquí!

Escrito por

Esta tarde, a las 16.00 horas, tienes una cita ineludible con Telecinco, ya que la privada emite un resumen de todos los capítulos anteriores. ¿Preparados para el estreno?

Aumenta la expectación sobre la segunda temporada de 'El Príncipe' tras confirmarse su estreno con material extra y es que Mediaset España no parece que vaya a dejar nada al azar. Para empezar, ha sido muy poco tiempo el que ha transcurrido desde que se han empezado a emitir los avances y hasta que se ha puesto fecha a la emisión, una buena noticia que no viene siendo costumbre en Telecinco. Por otro lado, hoy sábado, a las 16.00 horas se ha programado un resumen de todos los capítulos de la serie que pretende enganchar de nuevo a la audiencia.

Si por algo soñamos con el desenlace de la segunda temporada de 'El Príncipe' es por saber cómo acaba la historia de amor de Fátima y Morey, una pareja a la que hemos visto llorar y reír desde que sus caminos se cruzaran. Recordemos que ambos se enamoraron, pero que la muerte de Abdu, el hermano de Fátima, a manos de Morey, levantó un muro entre ellos que resultaba muy difícil de derribar. Por suerte, el amor que se tienen es más grande que todo lo que ocurre y la reveladora información de que Khaled, el marido de Fátima, era en realidad uno de los jefes de Akrab, puso a la profesora de nuevo del lado de Javier.

Ahora es Nayat, la hermana de Fátima, la que centra toda la atención de la mujer en la segunda temporada de 'El Príncipe'. Recordemos que la joven a la que da vida la actriz Carla Díaz se dejó embaucar por un muchacho que solo pretendía atraerla a la causa, pero cuando la niña quiso escapar ya era demasiado tarde. Ahora Fátima está dispuesta a todo para no perder a otro hermano, incluso a entregarse a Khaled y ser la esposa que él siempre quiso si a cambio devuelve a Nayat a casa sana y salva. El adelanto indica que tratará de hacerla regresar... ¿Lo conseguirá?