El Príncipe segunda temporada: ¡Fátima amenaza a Khaled en el capítulo 6! (Fotos)

Escrito por

Llegan a melty las fotos del capítulo de esta noche, en el que Fátima se enfrentará a su marido. Además, solo encontrará consuelo en brazos de Morey... ¿el acercamiento de los protagonistas que estábamos esperando ?

No sabemos qué dejará 'El Príncipe' para el final, pero la cosa está que arde en el barrio ceutí que ambienta la ficción estrella de Mediaset España. Recordemos que uno de los líderes de Akrab, la céluka terrorista que opera en Ceuta, descubrió a Fátima en el despacho de su marido cuando se disponía a recoger la grabadora con la que pretendía desenmascararlos ante el CNI y que la joven a la que da vida Hiba Abouk corrió peligro de muerte. ¡Ahora se enfrentará a su propio marido con la esperanza de salvar su vida y su futuro !

Desde que Fátima descubriera que Khlaed iba armado en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, se siente en peligro en 'El Príncipe'. La hermana de Faruk no se cree la versión de su marido de que sea un espía francés y lo hace máximo responsable de la muerte de Abdu. Esta situación ha propiciado un acercamiento entre ella y Morey, como vemos en las imágenes del capítulo que te enseñamos a continuación, y es que el espía nunca ha olvidado su amor por Fátima y no desiste en su empeño de conseguir que la joven vuelva a su lado (a pesar de todos los inconvenientes).

Las situaciones límite que tanto ella como toda su familia están viviendo en 'El Príncipe' no dan descanso a Faruk, quien se ha planteado mudarse definitivamente a París al ver en riesgo su vida. Por desgracia, el mayor de los Ben Barek ha recibido un mazazo emocional al enterarse por boca de su esposa de que el hijo que espera no es suyo, sino que Leila acudió en compañía de su prima Miriam a un banco de semen. Además, la joven le ha confesado con lágrimas en los ojos que ha sido víctima de un chantaje y que fue ella quien fingió el robo en su casa para hacer frente al pago del dinero. ¿Será capaz Faruk de perdonarla?