El Príncipe segunda temporada: Fátima, Morey, Faruq y Khaled ¡en nuevas fotos del rodaje!

Escrito por

Telecinco confirma que falta muy poco para el estreno se la segunda temporada de El Príncipe. Mientras tanto, sus protagonistas han compartido nuevas fotos del set de rodaje. ¡No te pierdas a Fátima, Morey, Faruq y Khaled, ¡te las mostramos !

Mientras Telecinco sigue guardando con recelo la fecha de estreno de la segunda temporada de El Príncipe, sus protagonistas no dejan de tener nuevos detalles con sus fans. Así lo hemos visto a través de las redes sociales de los actores que dan vida a Fátima, Morey, Faruq o Khaled en la serie, quienes en las últimas semanas han compartido varias imágenes del set de rodaje. Divertidos y cariñosos, desde la redacción de melty te mostramos las fotografías de los protagonistas de una de las series nacionales del momento. ¡No pierdas detalle !

Muchas de ellas ya os la habíamos traído, pero otras acaba de publicarlas la cadena para anunciar que la segunda temporada de El Príncipe está a punto de comenzar. Después de varias confirmaciones y anuncios de su estreno con "próximamente" o "muy pronto" como coletillas, la esperanza de los seguidores de la ficción comienza a desvanecerse. Sin embargo, no nos extrañaría que fuera tras la Semana Santa cuando Mediaset confirmara el estreno de El Príncipe. Como ya os contamos, la nueva entrega consta de 18 episodios, y la cadena tiene previsto dividirla en dos partes. Algo que no le deja demasiado margen de error con los meses de verano a la vuelta de la esquina.

Mientras tanto nos conformamos con ver la complicidad y cariño de los actores mientras realizan su trabajo. En una de las nuevas imágenes vemos a los hermanos Ben Barek muy unidos. Interpretados por Hiba Abouk y Rubén Cortada, Fátima y Morey aparecen abrazándose haciendo gala de su buena relación detrás de las cámaras. En otra de ellas vemos a un misterioso y serio Khaled rodeado del equipo de rodaje, dando paso más tarde a una imagen más divertida y risueña del marido de Fátima, quien aparece con el nuevo fichaje de El Príncipe, Jesús Castro. Las nuevas fotos nos han dejado con la miel en los labios, pero confiemos en que será por poco tiempo. Y tú, ¿con ganas de que empiece?