El Príncipe segunda temporada: Fátima y Morey, ¿cómo acogerán su historia de amor los estadounidenses?

Escrito por

Tras emitirse en más de 20 territorios de América Latina, El Príncipe da el salto a Estados Unidos de la mano de Univisión. ¿Cómo vivirán los estadounidenses la historia de amor de Fátima y Morey?

Que El Príncipe se ha convertido en una de las mejores ficciones nacionales de los últimos tiempos lo venimos diciendo desde hace mucho en melty. Y así volvemos a reafirmarnos en esta idea tras ver el éxito que sigue cosechando la ficción de Mediaset incluso después de haber emitido su último capítulo. Con una media de 4,8 millones de espectadores y un 25,3% de share, si hay algo que ha demostrado El Príncipe con sus dos temporadas es que la ficción nacional puede y debe seguir creciendo. Y así lo está haciendo ella misma a nivel de popularidad. Tras emitirse en 20 territorios de América Latina (entre ellos Argentina y Chile), la serie de Telecinco da el salto a Estados Unidos de la mano de Univisión, la cadena de televisión en español líder del país americano. De este modo, El Príncipe, y con ella la historia de Fátima y Morey, será la primera española emitida por el canal UniMás, muy seguido por el público joven.

¿Cómo vivirán los estadounidenses la historia de Fátima y el agente del CNI en El Príncipe? Seguro que con tanta intensidad como nosotros. Y es que no han sido pocos los momentos de drama y tensión que hemos vivido de la mano de Hiba Abouk y Álex González, encargados de dar vida a los protagonistas de esta apasionante historia de amor entre jóvenes de culturas muy diferentes. Y hablando de ellos, ¿cómo estarán viviendo ambos el éxito internacional de El Príncipe? Precisamente hace poco veíamos al actor madrileño al otro lado del charco inmerso en el rodaje de Citizien, nueva serie que se emitirá en la plataforma Hulu. Mientras tanto, durante el último mes Hiba Abouk ha estado sumergida en la grabación de la nueva campaña para Polo Ralph Lauren que protagoniza junto al modelo Jon Kortajarena. Como vemos los proyectos no les dejan de llover, y estamos seguros que seguirán haciéndolo tras el éxito que han cosechado junto a El Príncipe dentro y fuera de España. Y tú, ¿te quedaste content@ con el final de la serie?