El Príncipe segunda temporada: Fátima y Morey detrás de las cámaras

Escrito por

Los actores Hiba Abouk y Álex González quisieron agradecerse mutuamente los buenos momentos del día de grabación con fotografías de ambos de lo más sonrientes. Las muestras de afecto entre ellos prueban la excelente relación que les une.

Ya falta poco para que 'El Príncipe' cumpla un año desde que emitiera su primer capítulo, y lo va a celebrar en pleno rodaje de su segunda temporada, como te contamos en melty.es. Desde que se anunciara que la segunda temporada de la ficción sería la última, cada fotografía es acogida con el cariño de los fans que en la primavera de 2016 tendrán que decir adiós a los personajes de la serie del momento. Tal y como ha confirmado la productora, la segunda temporada de 'El Príncipe' contará con 16 capítulos divididos en dos entregas de ocho. El esperado regreso se producirá el próximo otoño, la emisión del primer capítulo se espera para el mes de octubre, y tras un descanso, en la primavera de 2016 se emitirán los 8 capítulos que pondrán el broche de oro al éxito de Mediaset.

Precioso y especial dia de grabacion con mi bella @hiba_abouk_ Fatima y Morey sobrevuelan Madrid. ????

Una foto pubblicata da Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) in data:

Con un nuevo lema bajo el brazo, 'Nada es lo que parecía', la segunda temporada de 'El Príncipe' se perfila como una mina de secretos, sospechas, intrigas y cuna de microfinales de infarto. Y es que ya lo decían los guionistas : "La peculiaridad de los nuevos episodios es que los personajes están todos más dañados, la historia de amor está herida de muerte, Fran tiene que ayudar a Morey aunque no quiere y éste ha dejado de ser infalibleincluso a los ojos de sus jefes. La tensión y los sentimientos a flor de piel se mantendrán hasta el último capítulo, en el que creo que lograremos un final justo para todos los personajes, ni muy dulce ni muy amargo y con todas las tramas resueltas". Las nuevas tramas que vivirán Fátima, Morey y el resto de los protagonistas de 'El Príncipe' no darán tregua al espectador, que no podrá perderse el más mínimo detalle de lo que ocurra en la pequeña pantalla.

La segunda temporada de 'El Príncipe' dará comienzo seis meses después de la muerte de Abdu, el hermano de Fátima, a manos de Morey, el agente del CNI. Precisamente Morey regresa a Ceuta dispuesto a convencer a Fátima de que Khaled, el hombre con el que se ha casado, no es el benefactor y buen hombre que ella cree, sino el líder de la peligrosa banda terrorista Akrab. En el camino hacia el esclarecimiento de la verdad, Morey tendrá que convencer a Serra, pues éste cree que todas las sospechas de Morey residen en sus ansias de recuperar a Fátima. En este sentido, César Benítez, creador de la serie ha confesado que "hay una ruptura absoluta en la relación entre Morey y Fátima y en esta nueva entrega él va a tratar de reconquistar la confianza de la joven, pero ella sólo le verá como el hombre que vuelve para enturbiar de nuevo su vida y la de su familia. En el transcurso de los acontecimientos, Morey tendrá que decidir de nuevo entre el amor por Fátima o la misión que lleva a cabo". ¿Acabarán juntos Fátima y Morey?