El Príncipe segunda temporada: Fátima y Morey juntos y felices, el final alternativo que todos quieren

Escrito por

Dos días después de la emisión del final de El Príncipe, los hay quienes todavía sueñan con un desenlace feliz para Fátima y Morey. ¿Qué otros finales alternativos se había contemplado para despedir a la exitosa serie de Telecinco?

Qué levante la mano quien soñaba con que Fátima y Morey acabarían juntos en el final de El Príncipe. Sí, a nosotros también nos hubiera gustado, sin embargo el desenlace elegido por Telecinco para despedir al que ha sido uno de sus productos estrellas de los dos últimos años no ha estado mal. Así lo analizábamos ayer, admitiendo que pese a las lágrimas que nos provocó el trágico episodio de este miércoles, la coherencia estuvo presente a lo largo de toda su trama. Quizás por ello nos convenciera. Sin embargo no han sido pocos los fans se la exitosa serie de Mediaset que se han pronunciado públicamente, emitiendo sus quejas y mostrando su desilusión por el final elegido. ¿Qué otras alternativas se habían contemplado para decir adiós a la que ha sido una de las mejores ficciones de los últimos tiempos? ¡Sigue leyendo en melty...!

El Príncipe segunda temporada: Fátima y Morey juntos y felices, el final alternativo que todos quieren

Tal y como os confirmamos, la productora Plano a Plano en colaboración con Mediaset había grabado hasta cuatro finales diferentes para El Príncipe. Sin embargo la última palabra con respecto a cuál se elegiría la tenía Telecinco, que en función de la reacción de su audiencia a lo largo de los últimos episodios acabaría emitiendo uno u otro final. ¿Y cómo eran los otros tres? Al parecer algo menos trágicos que el emitido: en uno no moría Fátima; en otro la profesora del barrio ceutí fallecía igualmente, pero se salvaba Fran; y en el tercero sobrevivían los dos y Fátima y Morey disfrutaban de su amor felices. Quizás algo más positivos que el que vimos el miércoles, pero también menos realistas, teniendo en cuenta cómo había evolucionado la serie en los últimos meses. No obstante, y para aquellos que se hayan quedado con ganas de verlos, próximamente se pondrán a la venta los DVD's de El Príncipe, tanto de la serie completa como de su segunda y última temporada en los que se incluirán los cuatro finales. Y tú, ¿con cuál de ellos te quedarías? ¿Cómo habías imaginado la despedida de la serie?