El Príncipe segunda temporada: ¿Habrá spin off de Morey sin Fátima años después?

Escrito por

Una semana después de la emisión del final de la segunda y última temporada de El Príncipe, no son pocos los fans de la exitosa serie de Mediaset que se preguntan si habrá spin off de Morey años más tarde. ¿Lo veremos?

No, esta noche no habrá príncipe y en melty también nos quedamos con ganas. Una semana después de que Telecinco emitiera el desenlace de El Príncipe, una de las series nacionales con más éxito de los últimos tiempos, no son pocos los fans que se preguntan si habrá o no spin off de Morey años más tarde. "Ojalá", os estará pasando a muchos por la cabeza, y al parecer podemos seguir manteniendo la esperanza. Según declaró hace unos días el creador de la serie César Benítez al portal Vertele.com no se descarta la posibilidad de continuar con la historia, aunque eso sería más adelante, no ahora. Además, y a pesar de que a muchos de los fans de la serie y de su protagonista le pese, si se decidiera alargar la historia "se aprovecharía la figura de la comisaría de El Príncipe para continuar con otros casos, pero con Morey". ¿Tendría ese spin off tanto éxito?

El Príncipe segunda temporada: ¿Habrá spin off de Morey sin Fátima años después?

Después del final de la segunda y última temporada de El Príncipe hay que reconocer que uno de los paraderos que más nos preocupa es el del agente del CNI. Sin Fran y Fátima, ¿cómo continuará la vida de Javier Morey? Al parecer, y según ha contado Benítez, la productora llegó a plantearse en un momento hacer una película del espía y del Centro Nacional de Inteligencia español. Una idea con la que "seguro Álex González estaría encantado", tal y como ha declarado el creador de El Príncipe. Y es que dos temporadas y una treintena de episodios después, el equipo de la exitosa ficción de Mediaset se ha convertido en una familia. Así lo han demostrando en numerosas ocasiones sus protagonistas, a los que sin duda vamos a echar de menos. Y a ti, ¿te gustó el final de la serie? ¿Te gustaría que se hiciera un spin off de cómo ha evolucionado la vida de Morey años después de la muerte de Fátima? ¿Cómo lo imaginas?