El Príncipe segunda temporada: ¡Hiba Abouk, Fátima, echa de menos a Álex González, Morey! (Foto)

Escrito por

Una semana después del último capítulo de El Príncipe, Hiba Abouk compartió anoche una emotiva fotografía junto a su compañero de reparto Álex González en uno de los últimos días de grabación de la serie. ¡No te los pierdas!

Una semana después del último capítulo de El Príncipe, no somos los únicos que seguimos pensando en Fátima y Morey. Precisamente ayer siendo miércoles y cumpliéndose una semana de la emisión del gran y trágico desenlace de la exitosa ficción de Mediaset, nos preguntábamos en melty si habrá o no spin off de la vida de Morey años después. Una propuesta que el equipo de producción no descarta, pero para la que aún queda tiempo, tal y como os informamos. Mientras tanto, no son pocos los fans de la serie que siguen recordando y homenajeando a la serie protagonizada por Álex González e Hiba Abouk. Precisamente fue la propia actriz la que anoche publicaba esta fotografía de uno de los últimos días de grabación con la que recordaba a su compañero de reparto encargado de dar vida a Javier Morey, con quien comparte una excelente relación de amistad. ¡Sigue leyendo...!

"Recuerdos de una noche en La Alhambra... En el Patio de los Leones, con mi león favorito", escribía Hiba Abouk, "Feliz noche de miércoles, aunque sea sin él... Sin El Príncipe". Emotiva y llena de nostalgia, la encargada de dar vida a Fátima aparece junto a su compañero en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Granada, donde se desarrollaron los últimos episodios de la serie. Con 5,2 millones de espectadores y anotando un excelente 29,2% de share, la segunda temporada de El Príncipe salió de la parrilla televisiva por la puerta grande, demostrando que la ficción nacional sigue creciendo y desarrollándose. Por eso no hay duda de que le vamos a echar de menos, como Hiba Abouk a Álex González y Javier Morey a Fátima. ¿Cómo imaginas que seguirá la vida del agente del CNI sin el amor de su vida? ¿Te gustaría volver a ver a ambos actores de El Príncipe trabajar juntos? ¡Déjanos tu comentario!